He creado este tópic para que los usuarios y admins que sigan la
creación de esta comunidad puedan opinar, mostrar fallos y dar ideas
sobre actualizaciones en la web.
IMPORTANTE - Reglas de escritura:
1) Sólo un fallo, sugerencia o actualización por post
2) No flame
3) No hablar de otra cosa que no sea lo antes mencionado
4) Éste tópic se destruirá cuando la comunidad esté lista para ser mostrada al público si los admins lo creen conveniente
5) Si alguien quiere hacer algún apartado que lo indique con un comentario en éste tópic.
Crear la sección Profesiones con una pequeña descripción explicativa de la profesion en si y de sus atributos además de sus habilidades.
Cambiar el diseño
Añadir apartado de información con código de conducta, información general, comandos, profesiones y condiciones.
PD.: Creo que no me dejo nada...
Añadir una sección de compra-venta de artículos (se entiende para vender dentro del juego ya que por dinero es ilegal)... algo tipo ebay estaría bien.
#3 Ya he empezado a escribir el apartado de información general
Llevo 3 páginas... y creo que aún me faltan unas 10 o 20...
#4 no solo compra venta sino pujas. ese apartado esta creado ya en el foro.
#6 me refiero a algo más complejo... con sistema de cuenta atrás, pujas con un mínimo dinero... etc.
4#nucna he acosnejado esas cosas,puede causar problemas k otras cosas,pero suerte
#8 cuando me refiero a dinero hablo de oro y platino... nunca de
9#yaya ,pero cuando hay dienro de por medio,sea virtual o no,la gente es muy cabrona si el otro implicado no es un m8.
#10 Na, el sistema de comercio de GW evita esas cosas... ha de haber aceptación obligatoria de las dos personas para realizar un trueque.
El sistema de subastas solo debería ser para que la gente luego quede entre ellos para realizar el cambio.
Se debería crear:
Guía de Misiones cooperativas (con imágenes y mapas)
Guía o columna sobre "El beneplácito de los dioses"
Tutorial de creación de un clan (en el juego se entiende)
#3 incluyo también funciones de teclas
11#si bueno si,tienes razon.
#12 Beneplacito en creación pero los mapas/misiones de la fisura e inframundo son muyyy largos
#15 No tengo prisa