Con esas pedazo de tetas... pa cobijarse debajo en los dias lluviosos. Incremento de pechos, reducción de cintura y el "culo tanga". Que quieren q la peña juegue o se pajee frente a la XBOX
¿Es de Xbox o PS2? Porque al ver ciertas cosas del juego me ha parecido PS2 pero muy guapos son los gráficos y aparece en una web de xbox ¬¬ (claro, que tomb raider es multiplataforma).
Ni que fuera interesante...
A mi los Tomb Raider hace mucho que dejaron de interesarme... (cuando salió el 2º)
la intro es parecida a la que salia en mision imposible 2
bajando a 500 k gusto da...
todo lo que haga Lara Croft interesa
A mí sí me interesa, especialmente a partir del 2, aunque tras la basura del Angel of Darkness, me va a costar recuperar el interés.
Gracias por el link, a ver si puedo descargarlo...
#top
yo de frances poco entiendo... pero la pagina original no dice "10 premieres minutes" ?
otra cosa: un torrent¿
Con esas pedazo de tetas... pa cobijarse debajo en los dias lluviosos. Incremento de pechos, reducción de cintura y el "culo tanga". Que quieren q la peña juegue o se pajee frente a la XBOX
¿Es de Xbox o PS2? Porque al ver ciertas cosas del juego me ha parecido PS2 pero muy guapos son los gráficos y aparece en una web de xbox ¬¬ (claro, que tomb raider es multiplataforma).
A mí me ha gustado bastante el vídeo.
mas imagenes
tu vives para lara Mike
si si dejate de hostias, que estas colao por ella
te pone 
ami todos los tomb raider me parecen iguales
la nueva actriz de lara croft esta wena
8)8)
#12-#14 esa es la q m pone a mi