Los más activos en Oblivion
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Mala traducción es lo q tiene!!!!!!

Me acabo de comprar el juego (TES:Oblivion) y me he llevado una gran decepción al comprobar lo mal traducido al español que estan los subtitulos,un ejemplo,en vez de pulsar boton raton izquierdo para atacar,dice boton i para atacar,o problemas en un principio para hallar las teclas debido a que dice,utilizar hechizo boton central,cuando quiere decir boton c, y otras que en este momento no me acuerdo;por lo demas el juego esta muy bien,espero q se arregle con el primer parche q salga.Gracias

Páginas: 1 2
27 Mar 2006, 19:13

Thx suicispai gracias x todo aun no controlo muy bien esto.

27 Mar 2006, 19:14

joer vete a controles

y cambialos ahi

A mi en español me venia perfectamente. Me dice c lanzar hechizo ! No se ... no te habras bajado el juego americano que tiene las teclas del teclado diferentes?!

Yo claro esta lo tengo comprado...

27 Mar 2006, 19:17

Que??? si lo acabo de comprar l viernes, no si va a ser q mi cd viene mal traducido,no te fastidia!!!

27 Mar 2006, 19:21

wtf!! Qué ha pasado con el otro tema? Bueno afortunadamente conservo el texto que puse en el otro "topic":

Ah, a mí me interesan ese tipo de comentarios sobre la traducción de los juegos porque mi trabajo tiene que ver con eso y me encanta cotillear cuando meten la pata otros Así que por mí podéis poner más ejemplos.

Ayer mismo un amigo que se ha comprado el juego me comentó también que había cosas raras, por ejemplo me digo que un conjuro de curación se había traducido como "bola de fuego"...

27 Mar 2006, 19:30

4#el otro tema esta cerrado,pero puedes verlo en los foros n_n

me acabo de acordar de esta foto: gamersmafia.com/imagenes/show/183

27 Mar 2006, 19:48

#5 ok gracias, pensé que estaría fulminado así que recuperé mi texto navegando sin conexión

En cuanto a la foto...

27 Mar 2006, 21:04

Vamos a ver, el juego está muy bien traducido, lo que es cierto, y no etiendo el por qué, es esos nombres raros en los controloes, pero lo que son los diálogos están muy bien traducidos.

28 Mar 2006, 15:43

la traducion no es mala,los uncios fallso k he visto es ese de "bola de fuego" siendo curacion, lo de "ninguno" en vez de nariz (cuando te haces el personaje) y pequeño en vez de poco en las opcioens graficas. Eso si, los menus de ayuda en los tutoriales k te van saliendo dan jodidamente asko ,pero fuera del tuto esta muy bien traducido.

ahora adescubrir como pongo los accesos directos a las cosas

28 Mar 2006, 15:46

www.clanreo.net/secciones/descargas/traduccion-...

TES IV - Oblivion - Archivo de diálogos en castellano del juego The Elder Scrolls IV - Oblivion. El archivo de traducción y las instrucciones de instalación se las debemos a gsus89 y cristian156 de www.animersion.net y son las siguientes:

1.- Descomprime el archivo traduccion-tesiv_oblivion.zip en la carpeta data del juego.

2.- Ejecuta el juego y selecciona la opción de "Data Files".

3.- Debajo de Oblivion.esm te debería de aparecer el archivo Oblivion.esp. Haces doble click sobre él para que quede marcado y le das al OK.

4.- Selecciona play y ya deberías poder jugar con los subtítulos en castellano

28 Mar 2006, 16:14

mmm pues son unos fallos de traduccion un poco gordos no creeis?

28 Mar 2006, 16:14

Aclarando lo de suicispai se refiere a los tutoriales de DENTRO del juego, que quede claro :P jejeje

Ah y suici, si te refieres a como poner que una tecla te ponga un arma, lo que tienes que hacer es en el inventario, dejas pulsada la tecla (del 1 al 9) que quieres tener como tecla rápida y seleccionas el arma que quieres añadir a esta tecla.

28 Mar 2006, 20:06

instalaaaaaaaandooooooooooo :D:D:D

29 Mar 2006, 18:34

Tu no lo probarías pro yo lo tengo y tiene algunos fallos graves de traducción, o mi copia va a ser diferent a la vuestra!!!!

29 Mar 2006, 18:34

tendras la version latina

el juego moooooooooolaaa!!

alguien sabe como hacer que los controles se keden guardados?

29 Mar 2006, 18:57

como q latina tio no t pases q me tomas x tonto yo tengo l juego original y lo compre l dia q salio l 24 y me costo 50 eurazos chaval

29 Mar 2006, 19:08

estoy con 14#,no se graban los controles. seguro k solo pasa en la española...

=mente por suerte,solo cambio 4 botones.

30 Mar 2006, 19:06

#9 yo lo he puesto y me salta al escritorio al llevar un rato jugando!!!

30 Mar 2006, 21:12

#17 a mi me va perfectamente , el problema será de otra cosa seguramente.

30 Mar 2006, 21:17

bah ya cambio los controles en 10 segundos y juego con flechas pedazo de juegoooooooo!! ya soy lvl 6

30 Mar 2006, 21:34

#12 que hdp yo solo tengo el 20% :(:(:(

30 Mar 2006, 21:56

me encanta el juego,pero no es un juego apra jugar 30m y seguir haciendo msi kehaceres =(

por lo menos en menos de 30s desde k lo arranco ya estoy jugando