mejor unete a la faccion del cod2, qe estamos en pleno coflicto por el poder con los del ut 2k4, y somos muxo mas majos qe ellos, preguntale a kiku y ya veras todas las ventajas qe tiene el cod2
#8 Exacto, algún día. No hoy ni mañana... A ver, que yo tengo ganas de renovarme, que no me mola seguir jugando a un juego que ya tiene sus años. Si hay que renovarse porque sale algo que valga la pena y la situación lo requiere, se renueva. Pero renovar por renovar, es tontería.
no estaria mal,pero necesitamos agente que se ocupe del starcraft.
venga lamer k eso esta muerto, instalat el puto 2004 y caya
unete al bf..!!
2#te aseguro k no,no esta muerto, he jugado hace poco a el.
mejor unete a la faccion del cod2, qe estamos en pleno coflicto por el poder con los del ut 2k4, y somos muxo mas majos qe ellos, preguntale a kiku y ya veras todas las ventajas qe tiene el cod2
1.- demet no se va amover de ut99
2.- si apoyais la inciiativa bien,si no tb, pero no desvieis el tema
#2 prefiero jugar al parchis
algun dia tenderis que hacer como la discograficas, etc
renovarse o morir
#8 Exacto, algún día. No hoy ni mañana...
A ver, que yo tengo ganas de renovarme, que no me mola seguir jugando a un juego que ya tiene sus años. Si hay que renovarse porque sale algo que valga la pena y la situación lo requiere, se renueva. Pero renovar por renovar, es tontería. 
pse..si sigo jugando ala mame,emuladores del amiga,del spectrum y cosas asi.. no teneis fe
. los graficos son muy bonitos peeero..
:babeo:
Lumines lumines

nada, nada....donde este el tetris, qe se qite lo demas...xd (es el unico juego qe aun no me ha aburrido nunca)
hombre yo tambien juego al mame, y tambien de faker por el uT99...
has visto el meteos?