Ostras, el pushover, tremendo juego... qué recuerdos.
En cuanto al Oblivion... para mí la física del Oblivion terminó cuando vi cómo salta (o más bien "levita torpemente") el jugador con la vista en tercera persona.
El vídeo se lo habrán tenido que currar pero para qué engañarnos, muy muy muy variado, lo que se dice muy variado, no es que sea... qué hartón de fichas de dominó... Lo mejor, la canción de Nirvana, un grupo capaz de hacer canciones cutres de cojones que, sin embargo, tenían un algo especial, aunque creo (ahora ya me estoy yendo del tema) que fue un grupo muy sobrevalorado en su momento.
Me impacto 1000 veces mas la física del ut2003 : / lo único que me parecia real era la caida de los melones/sandias los libros en una toma que sale de cerca una espada, no la toca y se inclina !
:o quien se habrá currado todo eso?
me molan esos juegos 
que triunfada de vídeo
Creo que es un mod como el Garrys MOD (creo que se llama si) del HL2, que te permite hacer eso.
pos a mi no m gusta lo veo todo hiperlento :-S
con lo lento q ser de por si.. le sumas un pc poco pontente..
si la verdad esq la fisica del obli apesta mogollon
Y yo que nunca pase del nivel 35 del pushover
este estaba aburrido eh?
Ostras, el pushover, tremendo juego... qué recuerdos.
En cuanto al Oblivion... para mí la física del Oblivion terminó cuando vi cómo salta (o más bien "levita torpemente") el jugador con la vista en tercera persona.
El vídeo se lo habrán tenido que currar pero para qué engañarnos, muy muy muy variado, lo que se dice muy variado, no es que sea... qué hartón de fichas de dominó... Lo mejor, la canción de Nirvana, un grupo capaz de hacer canciones cutres de cojones que, sin embargo, tenían un algo especial, aunque creo (ahora ya me estoy yendo del tema) que fue un grupo muy sobrevalorado en su momento.
es soso
Me impacto 1000 veces mas la física del ut2003 : / lo único que me parecia real era la caida de los melones/sandias
los libros en una toma que sale de cerca una espada, no la toca y se inclina
!
por el huracan Carter que provocan los libros al caer a 3000 m/s