Los más activos en Age of Empires
edu41gre 1 tópics  
xHeAvYbLoOdx 2
S4Ke 2
Tópics más populares en PC
No hay suficientes valoraciones
No puedo jugar en RED

cuando monto un servidor con los amigos no conseguimos jugar. tenemos la misma version, puertos abiertos, dir ip, algo falta

Vemos los nombre pero no que se pongan como listos para la game.

Alguien puede hechar un cable??

19 Ago 2006, 17:32

estaria bien k dijeras el nombre de es ejeugo de estrategia

20 Ago 2006, 11:26

ummmmm, eso te puede pasar si es cod2

Vemos los nombre pero no que se pongan como listos para la game

Entrais al server??, por que si entrais pero no conseguiis jugar, lo que esta ocurriendo es que tienes el pam, y debeis pulsar todos la F o la tecla de usar, si no no empezais,

pero necesitamos mas datos.

21 Ago 2006, 13:06

sorry...xd

Age Of Empires I

#2 si entramos pero al darle a jugar no se pone en verde para empezar.

Puede ser firewall de router??, por que un colega no tiene router y le va bien

21 Ago 2006, 13:07

3#has redireccionado el puerto correcto?

pd:habia un subforo de aoe

21 Ago 2006, 13:16

pues para empezar a investigar no esta mal, ya que es posible que sea por eso, sorry si no te puedo ayudar mas pero de AOE, tengo poca idea

21 Ago 2006, 17:44

# varios puertos que encontré en una lista de puertos pero nada

No me di cuenta del subforo

26 Ago 2006, 01:09

Hola. Yo tengo el mismo problema. Si tienes un router Thomson, estais apañados. Yo llevo un par de semanas con un colega intentándolo y nada. Me da el mismo error que a ti.

Monto el server y cuando yo ya estoy listo, el resto no lo está, aunque ellos sí le han dado.

He probado de abrir todos los puertos del 2300 al 2310 en TCP y UDP, el 6073, el 24624, y yo que se cuantos más. He parado el cortafuegos del software, y nada.

Solo me faltaría deshabilitar el firewall del router, pero hay que hacerlo desde la linea de comandos y no tengo tiempo de estudiarme las reglas de filtrado.

Ya lo hemos probado todo!!!!

Con versiones diferentes de Age of EMpires, es decir, con la gold, la normal y una inglesa. (somos tres amigos)

Hemos probado actualizando todos a la version 1.0c, y nada. El mismo problema.

Si hay alguien que lea algo por ahí que lo deje aqui.

Tan solo sé que cuando tenía modem me iba estupendo, pero ahora que tengo router na de na!!!

Para los que cabilan más tengo que decir que el log del routerme da errores de UPnP cuando realizamos las conexiones, y tal vez tenga esto algo que ver. Que el Guindos le pida que abra algunos puertos al router y este ni caso.... No se, ya veremos si investigamos

26 Ago 2006, 01:32

#7 el router es lo peor, con los putos puertos..

26 Ago 2006, 03:11

na,muxho mejor,abrirlos es tarea sencilla ademas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados