no es por ser borde, xo aki no s potencia el warez, y decirte donde conseguirlo (que de sobra sabes donde sacarlo) iría contra las reglas de la web, ya que el doom2 no es freeware ni abandonware
cuando tienes 9 años y juegas en un 386 de esos no entiendes que es jugar deshonestamente menos mal que mas adelante aprendi lo que era y jugar con trucos me parece desvirtuar un juego y hacerlo a la larga mas aburrido
#7 estoy deacuerdo. A mi me paso con el Age Of Empires II y cada vez que me metian leña empezaba a usarlos. NUNCA MAIS volvere a saber de esas partidas de horas y horas luchando con mis tropas con uñas y dientes, y a bocaos si era falta, por la supervivencia y el dominio territorial.
Tanto doom como doom2 son freeware -incluso con licencia GNU- desde hace ya tiempo. Los puedes encontrar en versión íntegra en el ftp de idsoftware: ftp.idsoftware.com
pues qué poco has buscado.
pd: El doom2 aún no es freeware
juju nose ke es el wad ese...pero recuerdo de memoria los trucos que usaba kuando jugaba en kasa de un kolega para pasarnos el modo un jugador
si te sirven de algo tienes que teclear
iddqd
idkfa
uno es modo invencible y el otro todas las armas
pero
me lo pueden mandar el
doom2.wad
porfas
dioo0o0s
los trucos tambien m los sabia yo 
#3 NO
búscate la vida
no es por ser borde, xo aki no s potencia el warez, y decirte donde conseguirlo (que de sobra sabes donde sacarlo) iría contra las reglas de la web, ya que el doom2 no es freeware ni abandonware
Esos trucos solo los probé y ya nunca los volví a utilizar, es jugar dehonestamente.
cuando tienes 9 años y juegas en un 386 de esos no entiendes que es jugar deshonestamente
menos mal que mas adelante aprendi lo que era y jugar con trucos me parece desvirtuar un juego y hacerlo a la larga mas aburrido 
#7 estoy deacuerdo. A mi me paso con el Age Of Empires II y cada vez que me metian leña empezaba a usarlos. NUNCA MAIS volvere a saber de esas partidas de horas y horas luchando con mis tropas con uñas y dientes, y a bocaos si era falta, por la supervivencia y el dominio territorial.
#7 #8 NOOBS
Que recuerdos el DOOM 2 y el 1
Tanto doom como doom2 son freeware -incluso con licencia GNU- desde hace ya tiempo. Los puedes encontrar en versión íntegra en el ftp de idsoftware: ftp.idsoftware.com
Búscalos en la carpeta /idstuff/idouts/
También encontrarás otras joyas como Quake.
#7 Lo jugué a los 14 en la compu de un amigo, ese juego no lo tengo.
#9 BI??