Pues cuando voy a jugar al mp, selecciono el servidor con menos ping y gente jugando... y empieza a cargar, hasta hay todo bien pero, cuando termina de cargar y aparece la mirilla la vida el dinero etc, seme sale al escritorio diciendo "Error Critico".
Y nose lo que es .....
Aqui os dejo la imagen.
http://img167.imageshack.us/my.php?image=hgfjnhjhgdfjhdgjdgvc4.jpg
Salu2.
dinero?supongo k te refieres al to.. te muevo el topic
no era el to ...
lo del dinero, es para comprar armas, pero en todos modos es el Deus Ex, otro mod mas
2#pues eso
. entonces de k mod hablas?
el deus ex, solo me pasa ese error en los servidores en los que tengo que descargar los mapas y los puglins y cosas asin, pero ya los demas no.
Edito:
Es version retail
amh,deux ex, gran juego sin duda, aunke nunca juge al multi.
segun el error es eso k dices, k es al bajar algo k se te pasa mal. La uncia solucion k se me ocurre es k te instales los plugins a mano en el juego (y mira si ya lo tienes en la cache, solo con renombrarlos y ponerlos en la carpeta k es llega) y hacer que no se te baje nada.
edit: en el deux ex da = k sea retail o no
todo lo que tengo en la Cache son de nombres:FFEF170A4FAAE9C2C0FA54A35511B58F.uxx
y por el estilo, ya nose a que te refires con renombrarlos....ombre se lo que es renombrar, pero no con que nombre
6#hay un archivo texto, miratelo.
en el Cache no.... e mirao por el system y e visto uno con server.txt pero no me aclara nada...
en la cache tiene k haber un texto, k te dice el nombre real de cada archivo k tienes en la cache, si no luego no sabe k es cada cosa! kizas por eso te pete al bajar cosas de un server.
pues no hay ningun texto donde diga el nombre verdadero de cada uno...
En la carpeta cache solo sale este....
Imagen
Si saves otra forma de solucionarlo....
ya te he dicho lo k hay ami parecer :/ , no se me ocurre nada.