Quizás alguno lo supiese ya , pero desde luego yo no sabía que iban a sacar una versión para PC de este pedazo juego. por lo menos eso he leido en un foro , aunque no si tiene mucha validez, la noticia la ponen en perfecto aleman
!
Laut einer aktuellen Microsoft Release Liste aus der Schweiz soll Gears of War bald auch für den PC erscheinen. Ende 2007 wird das Game für den PC Windows Vista erhältlich sein.
Erst gestern wurde von Microsoft übrigens bestätigt, dass Gears of War nicht offiziell in Deutschland auf dem Markt kommt.
fuente : gamefenix
creo k lo sabiamso antes de k lo anunciaran
funcionará en Windows Vista solamente se supone
yo no digo nada pero tiene mejor pinta que el unrelas de aqui a las alcaparras ida y vuelta, con tirabuzón y pasando por el McAuto a comprar un McRoyal Deluxe...
Bueno, sigue teniendo su pedacito de unreal ¿no? (el motor gráfico :3)
4#en videos, he visto mas elemenos de ut99 referentes al movimientk el propio ut200x, incluyendo el ut2007
Yo creo que este juego será la re-polla
Espero que cuando salga saquen algun parche-crack-hack-uber-no_vista-compatible-con-xp para poder jugarlo en el xp
kr0n, cuando salga necesitaras un PC nuevo para que te vaya a mas de 0 fps, ese pc nuevo es posible ke traiga una grafica nueva, ke kiza sea DX10, ke kiza kieras instalar en un bindous vista para sacarle el maximo partido. O quiza no.
Lo mas probable, visto lo visto, es que por aquel entonces sigas con tu misma castaña de pc, intentando configurar el outlook muahaha!
Eso FIJO!
Pero cuando sale? Yo quizas me lo compro para ver como me ira el UT2007
#9 para eso baja la demo y te ahorras los cuartos por si no va
#9 a finales del 2007 parece ser.
El Gears of Wars a finales del 2007?? Pro no sale antes q el UT2007 #11 no t entiendo!!
Ahora que lo he probado, lo reafirmo. Es la re-polla
Lamento que os emocioneis todos asi, pero no creo que sea nada dl otro mundo en pc el gears of war.
pd:y esto lo digo, por que va a ser una conversion del de Xbox360 al PC no un juego nuevo no, sino como una reconversion estilo pes5 de ps2 para pc
prefiero gastarme 400 en la consola y el juego,que ampliar el pc...XD
#15 mmm gears of war no usa directX10 asi que mucho pc no te ivas a gastar
#14 teoricamente no es necesario reconvertir tanto ya que el motor también está disponible para PC por lo que prácticamente es darle al botón del Play (xÐ) y ya tener la versión para PC. Otra cosa es que por cuestiones de marketing, esto no interese.