Hay jugadores del AGE por esta Web?
yo jugaba pero ahora no
Un amigo dijo que me lo iba a pasar, pero luego me arrepentí.
#2 Mal, mal, mal.
Mis colegas y yo nos damos unas de estrategias.....
k juego es este?
#4 Uno mas biejo que matusalen
Age Of Empires I
yno esta mejor el II?
El AOE II tiene demasiadas chorradas, y es muy rapido, yo prefiero de momento el I, aunque cuando me canse del I me paso al II
ayer me compré el Age of Empires I + Expansion + Age of Empires II + Expansion en un pack nuevo que han sacado por 5leros
Lol. donde?? yo tengo el I + Expansion Gold pero el II lo tenia prestado, por eso no me gustó
yo me he pasao el II y la expansion del dos (sin trucos)
pero el uno lo he empezao y ahi esta ..... esk han empezao los examenes y me he olvidao del juego
......... a mi m parece mas largo el 1 k el 2....
#9 en una papeleria de mi barrio
mn yo hace tiempo jugaba puede q lo instale de nuevo
#8 jajaja yo me lo he comprado hoy cuando iba a hacer unas fotocopias antes de desayunar.
Lo vi ahi como esperandome, con sus 4.95, y de repente recorde los vicios en el ciber con los colegas que me lo acabe cogiendo, quedandome sin cafe ni bollo.
yo fui a comprar un rotulador para los cds y lo vi y me lo pille sin pensarmelo
14# me paso algo parecido con el blade, the edge of darkness, juegazo
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
yo jugaba pero ahora no
Un amigo dijo que me lo iba a pasar, pero luego me arrepentí.
#2 Mal, mal, mal.
Mis colegas y yo nos damos unas de estrategias.....
k juego es este?
#4 Uno mas biejo que matusalen
Age Of Empires I
yno esta mejor el II?
El AOE II tiene demasiadas chorradas, y es muy rapido, yo prefiero de momento el I, aunque cuando me canse del I me paso al II
ayer me compré el Age of Empires I + Expansion + Age of Empires II + Expansion en un pack nuevo que han sacado por 5leros
Lol. donde?? yo tengo el I + Expansion Gold pero el II lo tenia prestado, por eso no me gustó
yo me he pasao el II y la expansion del dos (sin trucos)
pero el uno lo he empezao y ahi esta ..... esk han empezao los examenes y me he olvidao del juego
......... a mi m parece mas largo el 1 k el 2....
#9 en una papeleria de mi barrio
mn yo hace tiempo jugaba puede q lo instale de nuevo
#8 jajaja yo me lo he comprado hoy cuando iba a hacer unas fotocopias antes de desayunar.
Lo vi ahi como esperandome, con sus 4.95, y de repente recorde los vicios en el ciber con los colegas que me lo acabe cogiendo, quedandome sin cafe ni bollo.
yo fui a comprar un rotulador para los cds y lo vi y me lo pille sin pensarmelo
14# me paso algo parecido con el blade, the edge of darkness, juegazo