Pues como he visto no hay ningun tòpic de guild wars,pos como toy mu rallado en casa,pos he echo este tòpic.
Si quereis comprar,vender o hasta algun reclutamiento que quiera hacer algun clan,aqui sera bienbenido.
Yo antes jugaba pero al final acabé por dejarlo
igual que 1#, con el WoW ya tengo bastante T_T
= q el #1 estaba tengo cuenta y lo he ido abandonando con el paso del tiempo. Mola mas pegar tiros
Yo si k le pego y bastante mi pj principal es Roots Reggae tmb Lion of Juda
saludos!
Mi pj principal es S A K E C I T O O S A K E L I T O
Cuanto daño han hecho a los FPS, los RPG's... WoW, GW, Lineage II :S
fron me amas?
Mola mas pegar tiros
pero mas aún en la cabeza!!!
Yo también juego al guild wars, pero opino iual k el moro, mola mas pegar tiros . Mi personaje es Sgt Marine=(original?) /risas
Esta bien tener la edicion de coleccionista con sus cuentas....,extras,te rallas de ver Kamadan pos as a otra ciudad de otra version!xD,YoO tenia eso pero se me jodieron los 3,como???Ni puta !Dea!!!!!!
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Yo antes jugaba pero al final acabé por dejarlo
igual que 1#, con el WoW ya tengo bastante T_T
= q el #1 estaba tengo cuenta y lo he ido abandonando con el paso del tiempo. Mola mas pegar tiros
Yo si k le pego y bastante
mi pj principal es Roots Reggae tmb Lion of Juda
saludos!
Mi pj principal es S A K E C I T O O S A K E L I T O
Cuanto daño han hecho a los FPS, los RPG's... WoW, GW, Lineage II :S
fron me amas?
pero mas aún en la cabeza!!!
Yo también juego al guild wars, pero opino iual k el moro, mola mas pegar tiros
. Mi personaje es Sgt Marine=(original?) /risas 
Esta bien tener la edicion de coleccionista con sus cuentas....,extras,te rallas de ver Kamadan pos as a otra ciudad de otra version!xD,YoO tenia eso pero se me jodieron los 3,como???Ni puta !Dea!!!!!!