Cito textualmente :
Uno de los integrantes de Crytek, Cevat Yerli, ha revelado que su próximo juego estrella Crysis funcionará tanto en ordenadores de gama alta como en PCs con dos o tres años de vida. "Hemos desarrollado todos los efectos de Crysis para que sean muy escalables, según las especificaciones de hardware", ha declarado. "Claramente creemos que Crysis podrá ser disfrutado por una gran cantidad de usuarios, incluso con ordenadores de hasta 2 y 3 años", eso sí, también ha dicho que para ver a Crysis en todo su esplendor tendremos que pasar al sistema operativo Windows Vista y su Direcxt 10, como ya sabíamos. En cualquier caso no deja de ser una gran noticia ya que si consiguen optimizar lo sufiente el motor gráfico habrá una gran cantidad de usuarios que podrán disfrutar en sus pantallas de este esperado juego. Podéis leer el resto de sus declaraciones desde aquí. Fuente: Next-gen.biz.
articulo original Publicado el 07-02-2007 12:09 por maldini // http://www.hardgame2.com/
la fuente : > http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4690&Itemid=2
Ya lo sabía.
Y estos son los requerimientos:
Requerimientos mínimos:
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb (1Gb en Windows Vista)
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c en Windows XP
Requerimientos Recomendados:
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o DX10
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+
Optical Drive: DVD
Software: DX10 en Windows Vista
No sé si alguien mas de aquí ya los sabía también, pero de todas formas los pongo.
segun decian estaba bien optimizado, otra cosa sera verle en nuestro ordenador
yo lo kiero pa x360!
valla ****, que saquen tal juego para una consolsa, perderá mucho realismo ¡.¡
Para consola perdera jugadores multijugador pero para pc los recupera.
mi antiguo pc era bastante bueno con 3 años y no me llega ni a minimos ....
jeje, el mio tiene 4 años casi y llega alos minimos (a los minimos,no mas
)