Hola haber si me echáis una mano porfa.
He instalado el juego C&C Red Alert en Windows xp, recordaros, que este juego se concibió para el Windows 95 y me da el siguiente error:
He activado la compatibilidad de windows95 en el setup del juego, lo instalo cosa que no me dejaba antes de darle la compatibilidad y al ejecutarlo me sale ese error de la foto, haber si me podéis decir que he hecho mal o en todo caso decirme como puedo hacer rular el C&C en Wxp.
Muchas gracias 
Hola otra vez como no he sabido poner la foto bien os escribo el texto del error.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SMapLS_IP_EBP_12 en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll
PD: si algún admin. o moderador puede arreglar lo de la foto se lo agradeceré.
Saludos GM
No puedo ver el error en grande.. pero vamos, el RA no da ningun problema bajo windows xp, solo con poner la compatibilidad y ejecutandolo desde el modo win95 deberia ir. siempre es bueno =mente ponerle el parche 2.0 (ultimo estable), k ami me viene con la expansion aftermath
suici a mi hace tiempo me paso lo mismo, tengo el juego original, y me dió un fallo, le puse la compatibilidad con W95, pero nada
A mí tmpoco me fue con la compatibilidad.
joer, en serio?? si yo lo tengo aki rulando y hasta le puse el parche beta 3 y me conecete a westwood chat
k raro en serio, no se. ami me va sin problemas. hablamos del ra 1 verdad?
#5 si claro
si, el dos me va sin problemas
Nas a todos, con el mismo problema he dado con este post y con otro que en principio tiene la solución.
Bajaros este archivo, instalarlo en el directorio de red alert y de los dos archivos que aparecen ejecutar el pacht.exe (o algo asi).
ftp://ftp.westwood.com/pub/redalert/...s/RA108USP.EXE
Luego entrar con el exe del juego (con la compatibilidad w95 activada).
es decir, k solo teniais k parchearlo ala ultima version u_u (si no teniais la expansion)
En la mula tambien hay un parche ke ya he hecho funcionar, muchas gracias a todos por la colaboracion.
ola tenia el redalert hace tiempo pero cambie de ordenador y lo perdi. si me podeis pasar un enlace o un sitio pa descargarlo os lo agradeceria por que ese juego era una pasada.gracias
11#lo siento, aqui no se pasan links de ningun tipo. sorry.
Usa el buscador de la mula
Alguien sabe como hay que hacer para jugar al Red Alert en Online con el Westwood Chat Online v.4.221?
Me aparece dentro del juego que se esta conectando, pero no conecta nunca...
Alguien lo juega o jugó en online?
lo juge online, pero el westwood chat no existe. recuerda k westwood ya es parte de EA. Algun dia tienen k sacar el parche de retrocompatibilidad con la "nueva" version del pack 10 años de c&c. o ya estaba? no lo se. el caso es k por westwood chat olvidate.
pd:hace como unos..9 años consegui jugar. fue divertido. hasta k juge con un koreano y me hizo 234526256 refinerias y se planto en mi base con 3215226 teslas construidos desde la suya. =(
que recuerdos el red alert
me encantaba llenar mi base de teslas y ver como los hombrecitos morían chamuscados según ibna entrando....