Pero por si acaso desactiva todas las unidades virtuales y los programas de emulación de cd. Cada vez joden más los sistemas anticopia, aunque siguen siendo inutiles.
Vosotros teneis LOKI!!! Si lo teneis os falla al instalar!! Quiero decir le das instalar y aparece un cargador que pone LOKI y el gerrero y en esto salta pa fuera a alguien le pasa esto.Contestad por favor!!
joer, concreta mas
La verdad que si, explica algo más.
Pero por si acaso desactiva todas las unidades virtuales y los programas de emulación de cd. Cada vez joden más los sistemas anticopia, aunque siguen siendo inutiles.
Vosotros teneis LOKI!!! Si lo teneis os falla al instalar!! Quiero decir le das instalar y aparece un cargador que pone LOKI y el gerrero y en esto salta pa fuera a alguien le pasa esto.Contestad por favor!!
llama al servicio tecnico del juego, que para uno k tienes orignal

sip los tengo casi toos ya llame y no me saben decir de que es
lol, yo me lo compre ayer y me funciona tio
A mi ahora ya me va,era del Service Pack 2 a quien no le vaya ya sabe a instalar el SP2 de Windows XP,si es que no ponerlo en la caja..........
pues entonces ya nos exaremos unas partidukis en multiplayer no??? apuntate mi xfire y mi msn Pipepito <--- xfire Pipepito@hotmail.com <--- msn