keria pedir una cosa muy importante...muy muy..
muxos pensaran ke estoi de caxondeo & otros diran ke me gaste la pasta...pero es muy mala epoca para eso...
lo ke yo kiero es ke alguien ke tenga el GTA san andreas para ps2(el juego tiene ke ser pirata para ke lo grabeis y me lo envieis) me lo envie por una carta...kreo ke es la manera mas facil....por favor...no saben cuanto lo agradeceria,,,,porfavor....y ademas un estudio dice ke en españa estamos perdiendo la costumbre de enviar cartas
asi ke lo vuelvo a repetir ....PORFVOR!!
SALUDOS A TODOS y MUCHAS GRACIAS,,,(porfavor)
PD:mi msn para poneros en contacto es : santy_12rbb@hotmail.com 
Comprate el juego x'DD
juer
, y no tienes algun amigo o conocido que pueda prestártelo?
de todos modos , creo que no se puede hablar de hacer copias por aqui ...
hola, quería pedir una cosa muy importante...
Todo el mundo se pensará que estoy de cachondeo o que tengo mucha cara, pero me gustaría que alguien me enviase 500.000€ por correo. Además, es bueno mandar un correo en una época en la que se está perdiendo la costumbre de hacerlo. Se lo agradecería mucho, gracias
PD: #5 tienes el botón de editar
Y claro que no es lo mismo 500.000€ que una grabación, sino no habría puesto este smiley ->
. Lo que pasa es que, sinceramente, dudo mucho que alguien vaya a confiar en ti por las buenas y grabarte una versión y enviártela.
¿?ke tiene de malo hacer una copia si no voy a vender el juego
#1 y mis amigos son unos cabrones
...fui yol el ke se lo prestaba hastake me lo an rayado,,
porfavor,,,,agluien....gta....plis
#3 no es lo mismo 500.000 euros ke 10 minutos grabando un juego
Como los de todos... yo por eso no tengo amigos, tengo compinches.
Pues no me estas convenciendo? te juro que si llego a tener PS y el GTA te lo mando.
Pero no tengo.
#6 gracias tio..aunke no tengas el juego
Esto es la ostia, ya asta pedimos copias de juegos por aqui
, lo q hay q leer, vaya tela
estoooooo......... buscate una mula.
#9 muy dificil bajarse de internet un juego ke funcione
#10 en qué mundo vives?
#Topic, #10: Como molas
Yo lo tengo ..... Original. Me costo entre 20 y 30 euros (vamos tirado de precio)
Pero en la mula lo tienes, segurisimo. El problema ... la pereza.
Pontro haré un tutorial de como bajarse un juego de internet, usando la mula o incluso otros programas p2p!!
Tambien pondré un anexo de como piratearle internet al vecino, incluyendo como abrirle los puertos y como apagarle el pc si te deja sin ancho de banda!!!
atento!!
PD:
hola, quería pedir una cosa muy importante...
Todo el mundo se pensará que estoy de cachondeo o que tengo mucha cara, pero me gustaría que alguien le de por detrás a #3. Además, es bueno dar por detrás en una época en la que se está perdiendo la costumbre de hacerlo. Se lo agradecería mucho, gracias.
#15 eso ha sonado muy gay
y #16 también!!!
Mi miedooooooooooooo!!
#15 Yo me presento voluntario!! Pero sólo si tu me ayudas
#10 ola? pos yo debo de tener muxa suerte maxo...
Edad pokemon -_-
Lo que dice Atropín & CIA: se busca una copia de seguridad en la mula, la rana azul, el elefante o el que quieras, y andando... No tiene mayor complicación, y menos con un juego tan popular, ¡no deberías tener problemas! Y en el peor de los casos, alquílalo. Aunque arriba comentas que el juego tiene que ser pirata para poder copiarlo, me parece que no es necesario. Los juegos de PS2, que yo sepa, no llevan ninguna protección anticopia, la protección está en la consola, que verifica que sea un disco original. Si tu consola tiene chip, ya da igual lo demás porque no hará esa comprobación.