Nuevo server lineage 2 hispano-castellano

Hola me dirijo a vosotros en este foro para, anunciaros la apetura de un nuevo server online para jugar a lineage2 (version C6 interlude).

Sera para hispano-castellanos y no va a ser como cualquier otro que haya habido, o este activo en este momento.

Dispondrá de una conexion de 100 Mb, y copias de seguridad cada 24 horas. Para asegurar que no se pierden datos en ningun

momento.

Por favor registraros en www.mundolineage2.com, realmente será mas que un server, será una comunidad rolera, con proyectos para poder recopilar vuestras obras narrativas, o de dibujo. Con premios reales. Estar atentos lunes dia 28/08/07 lanzamiento en fase Beta.

Las primeras cuentas creadas tendrán una bonificacion en el primer personaje creado en el juego.

Fuerza y honor.

30 Ago 2007, 01:33

interlude c6? l2j sucks con 80 players empieza el lag y las caidas, tengas el ancho de banda que tengas, aparte, esos 100mb son simetricos? no lo veo muy claro..

30 Ago 2007, 10:14

El ancho de banda que tenemos, es real. No tenemos un servidor casero, si no que nuestro servidor es un dedicado, que esta en el centro de datos de barcelona, la conexión que tenemos es de 100 Mb de bajada y 50 Mb de subida.

El problema que me comentas de 80 players, no se que decirte, la verdad es que nosotros de momento vamos muy bien, pero si se nos da el caso, ya avisariamos y cambiariamos a otra versión no hay problema.

Pero si has visitado nuestra página web, nosotros vamos a ser más que un enlace con Lineage, queremos ser una comunidad rolera, con participaciones por la parte de usuarios registrados, una buena base de infomación para los jugadores y tener accesorios y eventos que otros servers nunca habian dado.

Te invito a que te registres, y que nos pruebes. Y una vez acaba la web me hagas una valoración.

Fuerza y honor.

GM Zhor

31 Ago 2007, 06:53
Irrelevante

#Topic

Cliente C6 con nwindow.dll y engine.dll parcheao para el gameguard?

#1 l2j suporta bastante mas que 80 players

31 Ago 2007, 17:33

yo toy en 1 español que es The kamael no digo el name pa no hacer competencia

31 Ago 2007, 17:50

rates?

media de pjs online?

eventos?

interlude supongo, no?

31 Ago 2007, 22:15

#5 Si habla sobre una comunidad rolera y tal no creo k sea un x5000

Pj online... dificil si está anunciando la APERTURA del server

Eventos supongo ke habrá por el tema del rol y tal, y no creo k sean los tipicos de pvp y pakasa.

Y lo de interlude lo dice en la primera línea en #0

PD: Y de postre otro

05 Sep 2007, 19:59
Spam

L2 THE CHAOTIC THRONE 1 (ct1) " THE KAMAEL "

tenemos el gusto de decirles que es Server Kamael osea que contiene las nuevas razas del Lineage , se supone que el cliente en ingles sale para mediados del otro año pero nosotros hemos desarrollado un parche en ingles "proximamente en español", este server esta en face de pruebas pero se puede jugar con personajes mujer de la raza kamael y algunas muchas opciones, repito face de pruebas asi que lesdejare el link para que descarguen el cliente en koreano y su parche en ingles

les dejare un link para el foro donde podran postear dudas, aportes, errores y demas del server entre mas colaboracion alla, mas rapido se corregiran los errores y el server mejorara mucho..

skydragon.foroactivo.com/index.htm

06 Sep 2007, 17:25

Fuerza y Honor

06 Sep 2007, 21:14

#3 a partir de 80 players necesita minimo 1 o 2 restarts diarios para que vaya decente, con 120 o asi empiezan las petadas de java,te lo digo por experiencia,fui gm en 2 servers y en ambos testeamos l2j porque es mas facil de llevar y desarrollar que el l2off, aparte de mas accesible ( el que tiene un l2off decente no lo suelta porque si).

19 Oct 2007, 12:29
mrt

alguien me podria decir donde me puedo pillar una datapack para el kamael

para hacerme mi server casero

Los más activos en Foro General
Más populares en PC
Top global de Foro General
ohmylol 4 tópics   561
[BkN]XeNoMoRPH 41 tópics   291
gREENNNNN 11 tópics   382
Blitzkrieg 20 tópics   282
RA_MeSiAs 8 tópics   321