Hola comunidad.
Bueno pues tengo una duda,quiero comprarme para pc el gears of war pero cuando miro en game.es para informarme un poco veo que tiene la caratula de windows vista.
¿Significa esto que el juego solo funciona para windows vista?alguien que lo tenga en windows xp le va bien??Y por ultimo,que tal esta para PC?
Gracias
Tranquilo el juego funciona bajo xp...y bastante bien... ,y el juego en si,no esta mal,tiene muy buena pinta,aunque mucho no he jugado la verdad...
yo lo tengo pirata y me va bastante bien,aunque a bajo de too por la tarjeta pero no me da problema,la verdad me decepcionó mucho,ese modo en tercera persona y primera y que no puedas disparar cuando te de la gana no me gusta,me recuerda al time crisis de la antigua playstation.
Pues lo ponen con muy buena pinta en gametrailers,no se puede disparar cuando te apetezca??
puedes disparar cuando te de la gana (por lo menos en el de la xbox 360 y no creo q lo hayan cambiado..) lo que pasa q tiene q buscar los sitios apra cubrirte y apuntar mejor , el juego es la crema toda una revolución en el mundo del jugon
#2 si que puedes, pero sin apuntar ( sin punto de mira )
quiza te funcione en XP, pero lo que si se es que online no podras jugar, necesitas la plataforma del windows vista
yo lo tngo y sta guapisimo muy divertido y los graficos son de 10... lo recomiendo
ES UN JUEGAZO Y. !!!!, pero pide maquinon!, normal con los juegazos que estan saliendo, unicamente el COD4 se lo han currao en optimizacion.
Maquina tengo de sobra...solo me preocupaba por lo del windows vista,por lo demas se ve que es un juegazo los movimientos son flipantes
no no es nesesario Vista, LO CORRI EN CELERON D un Giga RAM y una GF 6200 ¡¿Y?!
Se sale, de maquinon nada, está igual de optimizado que el UT3 y va de maravilla, cuando lo tengas dame un toque y nos echamos unos Live