el monitor tiene buena pinta, pero la resolucion nativa es alta y eso con determinados juegos no vendra bien, pero sin probarlo no me atrevo a decirte si es apto o no.. por cierto no veo el precio por ningun lado.
Coincido con #2. Es una resolución nativa muy alta para poder sacarle todo el rendimiento en juegos. Además, el tiempo de respuesta del monitore Benq que comentas es de 5ms. Para mi, creo que es mas importante un tiempo de respuesta mas bajo (2ms, por ejemplo) que una resolución tan alta. A ver que te parece este:
Es de 22, pero creo que la resolución, el brillo y el tiempo de respuestas son buenos. Tiene entrada DVI, y creo que sale por unos 360 € (como no sé el precio del benq, no sé si el precio de este será mas caro o menos que el que propones)
#0 hace dos semanas me compré un LG de 22", Contraste dinámico 5000:1, contraste real 3000:1, tiempo de respuesta 5 ms, resolucion 1680x1050... ---> LG L225WS
#4 yo tengo ese mismo monitor!! esta muuuy bien todo perfecto!
#6 eso es indispensable!
el unico fallo del 226BW esque no tiene salida HDMI por lo demás esta muy bien.
PD: aunk no jueges en resoluciones nativas (que es lo que mas mola pero ai que tener buen pc). siempre le pones una resolucion mas baja pero que sea panoramica y ya esta!
queria decir pero no al pc.
habia pensado en este, como lo veis?
http://benq.es/products/LCD/?product=886&page=specifications
el monitor tiene buena pinta, pero la resolucion nativa es alta y eso con determinados juegos no vendra bien, pero sin probarlo no me atrevo a decirte si es apto o no.. por cierto no veo el precio por ningun lado.
24"??
po te vas a kedar ciego.xDD
mira aki
pcmarket
la tienda del pc
y tambien
pc box
www.mundodigital
Hola a tod@s.
Coincido con #2. Es una resolución nativa muy alta para poder sacarle todo el rendimiento en juegos. Además, el tiempo de respuesta del monitore Benq que comentas es de 5ms. Para mi, creo que es mas importante un tiempo de respuesta mas bajo (2ms, por ejemplo) que una resolución tan alta. A ver que te parece este:
Samsung 226BW
Es de 22, pero creo que la resolución, el brillo y el tiempo de respuestas son buenos. Tiene entrada DVI, y creo que sale por unos 360 € (como no sé el precio del benq, no sé si el precio de este será mas caro o menos que el que propones)
Un saludo.
o si no te compras uno de 19, ke sale muxo mas barato, y van bien, yo tengo un LG y me va genial, y por solo 179€
pillate uno ke tnga entrada de dvi
yo uso 19 pulgadas panoramico y me va de lujo 1440x900
#0 hace dos semanas me compré un LG de 22", Contraste dinámico 5000:1, contraste real 3000:1, tiempo de respuesta 5 ms, resolucion 1680x1050... ---> LG L225WS
Total 240 €
La única pega...no tiene entrada DVI :Saquí
#4 yo tengo ese mismo monitor!! esta muuuy bien todo perfecto!
#6 eso es indispensable!
el unico fallo del 226BW esque no tiene salida HDMI
por lo demás esta muy bien.
PD: aunk no jueges en resoluciones nativas (que es lo que mas mola pero ai que tener buen pc). siempre le pones una resolucion mas baja pero que sea panoramica y ya esta!
salu2
Que monitor que esté bien con entrada HDMI, para tambien conectar XBOX360?
#10 este sin duda. a mi me encanta estube a punto de comprarlo.
ace una semana me pille un LG L222Ws 22 pulgadas y va de lujo
Con mas grande mejor!
Hola,
Philips Brilliance 202P40
Resolución máxima: 2048 x 1536 / 80 Hz
Velocidad sincronización máx. (V x H): 160 Hz x 130 kHz
Ancho de banda de vídeo: 360 MHz
Necesita mesa con algo de profundidad.
O por 15€ --> www.habitamos.com/post/1875464/monitor_crt_phil...
Regards(las plantas)
#14 jajaja estoy que me lo compro, los CRT se ven de putísima madre.
Yo estoy enamorado de este, es una gran maravilla.
www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?grou.../EDC
Estoy pensando en comprarme este Benq G2400W, que tal lo veis?
el tiempo de respuesta es algo lento comparado con el que yo e dicho, miratelo
#18 No me va tu link
LG 19"
calidad - precio
samsung ahora se lleva la palma..k lo sepas, ni lg ni lexes