Hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar un teclado específico para juegos (principalmente COD2 y COD4), tipo “cibersnipa” o el de zboard. De hecho, estoy dudando entre estos dos modelos que he visto (el zboard fang, y uno de saitek).
¿me podéis dar alguna referencia / opinión sobre ellos, o sobre algún otro de similares características que se os ocurra?
Gracias
los Zboard nunca me gustaron..y los Saitek..aun aun me gustan, pero..Zboard creo es para mas estilo "ROL" , el WoW y esas cosas..el Saitek tal vez sea mas adecuado. Pero para gaming , yo te recomiendo el Logitech G15
Hehe
Saludos SpooKbcn
Logitech G15 o G11
Zboard Merc
Muy contento con el estoy
Yo pienso que es una pijada comprarte un teclado de estos, porque tengas un teclado mediobien ya es suficiente.
Hola a tod@s. Gracias por los comentarios.
La verdad, no me había planteado la opcion de un teclado completo (como el Merc, o los G15 y G11 de Logitech). Me había centrado en el Zboard Fang y el Saitek Cyborg por cambiar a un teclado mas "ergonómico" (por llamarlo de alguna manera) y especifico para juegos FPS.
De todas formas, voy a echar un vistazo a las opciones que me comentais. Ya os contaré.
Muchas gracias otra vez, y un saludo a tod@s
El logitech G15 esta muy bien, por lo de la pantallita, que instalandote plugins puedes ver, quien entra al ts,sale,te mueven, si estás muteado, controlar el volumen, controlar el reproductor de musica, uso de cpu,ram, de conexion de subida,bajada, hora,fecha,y muchas mas cosas, ademas tienes que tener espacio porque no es grande qué va...
Pero claro, si no quieres gastarte dinero, uno basico y listo.. x,D
Yo tengo el G11 y G15 (la versión anterior) y me van de lujo, bueno el G11 irá para mi hermanito jajajaja por eso de quedarme yo el de la pantalla...
Es cómodo, con muchas teclas para meter funciones (el winamp, copiar-cortar-pegar, el firefox... y luego dentro de juegos, nades, cambiar bando, elegir cosas ...).
La pantalla (hablo del G15 con leds azules, no del nuevo con mejor pantalla y leds rojos) es grande, con info variada y con ampliaciones de plug-ings como el TS para saber quien entra, en que canal estás, quién habla, qué permisos tienen etc etc...
En el nuevo (100 € más o menos) tiene posibilidad de hooks o algo así que "engancha" funcionalidades de windows xp y vista, de tal forma que los mensajes de messenger de usuario conectado, poca memoria (que lo indica en la zona del reloj) etc etc lo podrá marcar sin plug-ings y muchos más que se harán por la facilidad de implementarlos...
Vamos a grosso modo es mi pequeña review de este fenomenal teclado.
P.D.: Las pulsaciones de las teclas son suaves y de buena respuesta en tiempo, y se incluye un botoncito para deshabilitar la mierda tecla de "windows" y que no te vayas al escritorio mientras juegas
Y tb incluye un control de volumen y de play-stop- >> - <<
Hola a tod@s
Gracias por los comentarios. Creo que cada vez tengo mas claro el tema. He podido probar un par de días el "Command Unit" de Saitek y, la verdad, no me acaba de convencer. Me parece que acabaré con el G11 o G15.
Un saludo a tod@s
#7 lo malo del nuevo esk tiene muy pocas macros comparadas cn el g15 antiguo ;(
Hombre yo tengo el antiguo y la verdad 18 x 3 = sobran botones.
En ese aspecto prefiero el nuevo con menos longitud (más pequeñito) y sus 6 x 3 = 18 manejables y suficientes macros...
Pero claro si es para ROL o WoW o así con miles de armas y pociones puedo entenderlo, depende el uso...
Bueno, pues ya está. Estoy estrenando el G11
. El G15 me parecía demasiado, así que me quedo con el mas "sencillito". Como decía Mave, las pulsaciones de las teclas son muy suaves. Ahora viene el "problema" de llenar todas las macros posibles (joer, 54 macros es una pasada...esto no me lo acabo en la vida
)
Bueno, pues gracias a todos por los comentarios y las opiniones. Un saludo.
Por eso me gusta más el nuevo G15 pero vamos como no lo han sacado como nuevo G11 tb pues nada...
Que lo disfrutes y si quieres ayuda con las macros o así pues avisa
Yo tengo un g11 al principio cuesta un poco acostumbrarse por que es algo más grande que los normales pero realmente no estoy nada disgutado con el, no me arrepiento de gastarme el dinero.