bien resulta ke estoy navegando x el IE y de repente me sale en 1a ventana nueva, una pag de publicidad del IE, pero de estas ke no tienen la barra de direcciones ni nada, y estoy hasta los huevos, tambien me sale una ke pone su sistema esta infectado, kiere obtener noseke de un antivirus, y aunke le des a cancelar, te aparece igual la ventana de, supuestamente un analizador de virus y ... (tonterias)
Probe a borrar cookies, historial, vamos lo borre todo, y al final me canse y le di a restablecer configuracion predeterminada y tambien me lo borro todo y me lo dejo como cuando lo instale, salvo en la publicidad, ke me seguia apareciendo x todos los lados, y no se si sera un virus o un troyano.
Ah! y x si os sirve de ayuda, a veces la publicidad va en torno a la web ke entro, y otras veces no
espero ke me podais ayudar, ya ke esto me fastidia un monton
gracias x adelantado 
usa para navegar -> www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
y para eliminar bazofia y demás basura del PC:
Spybot - Search & Destroy
SpywareBlaster
HijackThis
CWShredder
#1 az caso a xenomorph.. yo tube ese problema ace poco y la unica solucion q me kedo fue formatear xk pase el spybot el superantispyware y el ad-aware y al pasarlos me decia q tenia q borrar unos archivos.. los borro pero eran archivos esenciales d windows y dejo tocado el registro asi q toco format C:\ intenta pasar el search and dstroy y el spyware blaster si t va mal pega tu log del hijack en una pag como forosspyware o si no kieres liarte format tio, espero averte ayudao
No uses el internet explores i usa mozilla como dice #1, prueba de pasarle programas antyspywares en modo prueba de fallos.
Suerte.
un antyspyware te ahorrará muchos problemas, y bájate la barra google que tiene bloqueo de pop-ups.
El FireFox tiene barra anti pop-ups y no tienes que instalar la barra de Google (que es una maravilla google pero no quiero instalar nada...)
En cuanto a tu problema, prueba el Ad-aware 2007. Va de lujo y es de lo más sencillo.
El tema adware me actualize la ultima version i començe analizar el pc si tienia spyware i el mcaffee me encontro unos 2 troyanos que venian con adware, pero los pude eliminar.
Los muy cabrones te meten algo de mierda por usar la version gratuita.
Pero todavía hay quien navega con Internet Explorer?
mozila
#6 no sé de dónde te bajas tú las cosas pero yo le he pasado miles de programas y el Ad-Aware nunca me ha traido "sorpresitas"... O bien lo bajas de la fuente oficial o bien softonic, mira a ver jejejjjeejej
P.D.: La versión gratuita te limita opciones como el Ad-Watch y cosas así pero no te mete mierda
Estoy pensando que si actualizaste, igual tenías esos 2 troyanos en "quarentena" y te los reconocía lo otro como troyanos activos
firefox 2 win
formatear es muy bueno... jejeje, problema solucionado, probe con lo ke me deciais y con antivirus como karspersky, avg, nod32, y nada, pero formateando se arreglo, y aora me va genial
gracias a todos por ayudarme
Editado: x cierto a lo del mozilla, a ver esto es lo ke kreo yo:
- mozilla firefox > iexplorer 6
-mozilla firefox < iexplorer 7
firefox > iexplores 7 y todos los anteriores
me gustaba mas antes incluso el iexplorer 6 q el 7
prueba con el OPERA es muy práctico y funcional ; )
mozila a topeh
firefox es mejor navegador, la mejor publicidad es la que te da _Galian_ jejjejeje. Si usas firefox tias como esa se enrollaran contigo
. Ahora en serio, si usas IE por que no te mola firefox, intenta por lo menos usar la version 7, que trae la navegacion por pestañas (copia de otros navegadores como mozilla y opera), ademas de filtro anti-phishing, buscador de google integrado, etc. Aunque firefox es mucho mas personalizable con miles de complementos desarrollados por la comunidad y para la comunidad, mis preferidos son Flashgot, los gestures (se sale), ademas de poder añadir motores de busqueda en el navegador (yo por ejemplo tengo integradas las busquedas en youtube) y un filtro anti-popup que funciona bastante bien que trae "de serie". De todos modos quizas tengas un virus de estos que te sacan publicidad en este caso pillate un buen antivirus (yo uso avast, aunque cada uno tiene su opinion sobre cual es el mejor). Un saludo, espero haber sido de ayuda.