Players del l2 os invito a todos a jugar a este server no soy gm ni nada pero me a encantado y de paso le hago un poco de publi el servidor
.Se divide en 2 servidores (pronto 3) 1 de pvp con titaniums la ice la ruby armas dualizadas ect ... safe 40 max+60 75% blessed 100% no hace falta donar para conseguirlas y luego el que va por faciones que tambien esta muy bien y las skills de acumulan cuando haces una sub y hay hasta el grado b gratis ,lo demas tienes que conseguirlo luchando con tus aliados de las facion que elijas en ese server es safe +15 max +20 rate de enchant 85% .Tambien hay que destacar que cuentan con un host de pago nada de ordenadores de casa y no hay lag bueno por ultimo os dejo unas screens y la dire, nos vemos dentro !!
Y la pagina del server que ya no me acordaba de ponerla 
http://l2warofthedarkness.es.tl/
ahora provare..
no mas l2
buah
yo jugaba al l2 pero como compre pc new pos aora nose de donde bajarlo en descarga directa me pasais la pag? 
buah ponerla plz:D
ya lo encontre
me metere en tu server aver que tal.
les dejo un nuevo server q recien empiesa, argentino con 3 servidores, 2 de interlude y 1 de kamael, con todo full es el mas completito de los servers q vi, muy bueno anda todo con clases acumulativas lo recominedo www.l2shuriel.com.ar