Hola vereis esque los cascos que he utilizado hasta ahora petaron y me quiero comprar otros pero estoy dudando entre tres modelos,haber si me podeis sacar de dudas si alguien tiene alguno de estos que diga que tal va y todo eso...
Respuesta en frecuencia: 30 - 18000 Hz
Impedancia: 32 Ohm
SPL (Sound Pressure LEvel) : 112 dB
Cable: 3 m
Conector: 2 * 3,5 mm para Pc o Portatil
Microfono:
Caracteristica Polar: Uni direccional
Respuesta en frecuencia: 80 - 15000 Hz
Impedancia: Aprox 2 Kohm
Sensibilidad: -38 dB

Especificaciones
Auriculares
* Conos: imán de neodimio de 40 mm
* Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
* Impedancia: 32 Ω
* Sensibilidad (1 kHz): 110 dB/mW
Micrófono
* Tipo de micrófono: condensador con tecnología de supresión de ruido
* Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 15 kHz
* Impedancia: < 10 kΩ
* Sensibilidad (1 kHz): -40 dBV/Pa
* Longitud del cable: cable de cobre sin oxígeno de 2.5 metros
* Conectores de entrada/salida: miniconectores estéreo dorados de 3.5 mm
* Peso neto: 200 g (sin embalaje)
Garantía
* Garantía limitada de 1 año para el hardware

Especificaciones
o Respuesta de frecuencia:
Casco telefónico: 20 Hz - 20 KHz
Micrófono: 100 Hz -16 kHz
o Sensibilidad de entrada: -58 dBV/µbar, -38 dBV/Pa +/- 4 dB
o Tamaño de altavoces: 40 mm
o Cable: 3 m
o Conexiones: USB y dos conectores analógicos con baño dorado de 3,5 mm
el precio de los tres esta myu igualado yo pienso que el mejor es el fatality pero dicen que el micro da problemas :S haber si me podeis ayudar thx
se me olvido poner los nombres Auriculares Sennheiser PC 131 /Auriculares Creative Fatal1ty Gaming Headset/Auriculares Logitech Digital Precision PC Gaming Headse.
Yo & mis CREATIVE! ASTA LA MUERTE!!! pero no tengo ni idea! TK
por comodidad las fatal1ty, x calidad estaría entre los fatal1ty y los logitech (yo en su dia tmb me lo pense entre esos 2 aunq al final me decante x los Raptor ZockeShirts 5.1, q son mas caros pero compensan) yo creo que los fatal1ty estan algo mejor; pero mejor que te lo diga alguien que los haya probado, yo solo te lo comento viendo las caracteristicas y el aspecto
rambo esto te lo digo desde mi mas sinsero cariño y amor
DA IGUAL CUAL TE COMPRES VAS A SEGUIR IGUAL DE SORDO
Y MANCO SORRY CARIÑO
:ko: sabes k te hago a pipa kuban
y no escribas en mayusculas cabron 
yo tengo los fatality y te los recomiendo a mi me van de lujo y se olle a la perfeccion .
nada solo decir que me pille los fatality y mañana me llegan
ya os cuento.
en micromania salio una noticia sobre los ultimos cascos q as puesto, estan preparados al maximo para jugar y acaban de salir asiqe..para mi esos
#38 no por pillarte esos cascos vas a matar mas pero weno...
gastate los mas de 100 € en gominolas 
yo tengo los HD515 que pena que ya se hayan quedado viejos
pero se olle de puta madre la música
Pues oye, yo como Chris (Facción WOW), voy al chino me pillo 2 x 3€ y pa casita
SENNHEISER no dudes mas
yo tengo unos para pinchar y llevo ya 5 años con ellos y los que me quedan... 
Me temo que has llegado tarde Destroyer.
en mi perfil podeis ver los mios
#13 Tan guapos
PD: Comprate un libro de firmas que te haga garabatos
Me parece perfecto lo q pones, pero me parece una absoluta gilipollez gastarse pasta en comprar unos auriculares de mierda, espero que no sea asi pero por lo modelos q pones me da q pasan de los 30 €.
Yo tg los mios por 5 €, se escucha perfectamente,son comodos, y el microfono me funciona perfectamente hasta puedo mutearme, asi q buscar modelos asi "pijos" es una gilipollez pero bueno alla tu.
#15 Me pareces que no tienes ni idea ya que unos buenos cascos a parte de jugar yo los utilizo para escuchar musica y la verdad que unos de los chinos como los que tienes tu no te van a dar esa calidad de sonido que algunos buscamos y aparte que con el micro seguro que se te escucha fatal entre acoples y tonterias lo barato a veces sale caro no es que sea una pijada mira los sennheiser que tengo yo me costaron 80 euros pero llevo 5 años con ellos y estan como nuevos.