Wenas, me he pillado un pack con el oblivion + sus dos expansiones, y ahora ma surgio la duda de si empezar por alguna expansion o por el oblivion normal, y cuando me lo pase, ir a las expansiones.
Yo me he pasado el Dark Messiah, q supongo q sabreis cual es, y tenia muuuuuuy pocas armas, practicamente estaba siempre obligado a utilizar la misma casi desde el principio, y eso me jodio muchisimo, no me gusto nada... y el oblivion normal trae menos armas q las expasiones y x eso dudo, entre otras cosas...
Tambien la historia, q alomejor si me voy a una expansion no me entero de nada x no haber jugado al oblivion...
nose... dudas... dudas... que me aconsejais?
Yo acabo de empezar el Oblivion, como toca, pero creo que para jugar las expansiones tienes que ir a un sitio determinado en el oblivion, hablar con una tipa y entonces empiezas a jugar las misiones de la primera expansion
yo tengo la ediccion juego del año de la 360, es la misma, y para llegar a las shivering isles, despues de haber instalado las expansiones, a las 24h de juego (10min reales = 1min en oblivion) (o tambien puedes darle a "esperar" para acabar antes) te saldra una mision que dice que se ha encontrado una puerta extraña en no se donde, ve y ya esta, creo que puedes entrar y volver a tus anchas, para el knight of the nine, son misiones que te van saliendo en el mapa de Cirodiil, (la primera creo que era de que atacaban a unos sacerdotes y tu tenias que ir a hechar un ojo) no viajas a ningun sitio aparte
emmm, aver, entonces si me instalo el oblivion normal, tendre "un mundo" con las cosas q traia por defecto el juego, si me instalo oblivion + 2 expansiones, tendre ese mismo mundo + las misiones de las expansiones q me van surgiendo en ese mundo no? y con respecto a las mejoras y modificaciones como + armas, en el mundo del oblivion normal tambien saldran al tener las expansiones puestas?
#3 haber, tu tienes tu mundo normal. con la expansion de las shivering, cuando vas a un sitio te "teletransportas" al otro mundo. y estas en un sitio distinto. con knight of the nine solo son misiones que te van saliendo. y si, tienen nuevas armas, y todo eso.
si empiezo jugando al oblivion normal unas horas, y luego instalo las dos expansiones, apareceran las armas nuevas de las expansiones x el mundo "normal" del oblivion?
#5 que las armas normales estan en sus respectivos mundos y misiones, que no es instalar una expansion y encontrar espadas por los cofres....
TODO lo que encuentres depende del factor suerte que te sale al subir nivel (se sube de nivel acumulando cierta experienca, y despues durmiendo)
mmm... he leido que se puede teletransportar... pues como se hace? porq el campeon de la arena, el principe gris, me ha mandado a un sitio a tomar por culo de la ciudad y llevo 30 minutos corriendo a caballo y aun no he llegado y estoy hasta los webos, y luego tengo q volver.
podriais decirme como es?
#7 mira el puto mapa, y te saldra para viajar, pero no puedes viajar a sitios donde no hayas estado antes a no ser que sea una ciudad, y cuando viajas de esa manera, las horas en cirodiil pasan como si tu hubieras ido andando, como cuando le das a "esperar"
tio, el menu esta pa algo
jo maxo, yo no veo esas cosas
toy ahi en lo mio y no me doy cuenta, gracias x decirmelo, q ya me estaba cagando en el juego de los webos, q encima el tio en 3º persona esta escocio y se mueve de manera muy rara jejeje. A pesar de eso, me esta encantando el juego, aunq los combates son muy sosos comparados con el dark messiah.
Editado: x cierto, quiero preguntar una cosa q ya no es q no sepa porq soy un cipote, sino porq me venia en ingles el tuto ese y no me he enterado bien. Cuando persuades a alguien con quien hablas (nose como lo pondrian en español..) q es eso de segun donde pongas el raton se pone la cara feliz o cabreada y algo de sobornar.. nose, eso para q vale?
#9 eso es como un minijuego para conseguir la informacion etc... miralo en el manual de intrucciones que es mas comcplicado de explicar para que salga bien
PD. jugar en 3ª persona es de gays
yaya, si yo juego en 1º persona, pero eah, q la 3º es "extraña"
. Al final lo que voy a hacer va a ser conseguir el oblivion gold edition ese q trae el shivering+nine+oblivion y todo en español, porq ahora lo q yo tengo esta en ingles traducido y me esta tocando la moral... hay muchas cosas sin traducir, como por ejemplo, todos los mensajes de cuando se hace uno vampiro... y ademas para colmo, se me cierra de vez en cuando el juego solo, sin explicacion alguna... supongo q alguna traduccion hara conficto.
panzer, tu has probado algun mago? son competentes? o repartir hostias es lo tradicional y recomendable? Yo tengo un nordico, reparte hostias y que puede hechar unos pocos conjuros.
#11 yo ahora mismo estoy jugando con un Elfo del bosque, subiendo sigilo, tirador y cuchilla y la verdad es que me defiendo bastante bien, sobretodo cuando les endiño con el arco, ya que ahorá me da 3x de bonificación por sigilo
#11 reparte bien, Yo tambien usaba un nordico (hace bastante que no juego), para usar Espadas, magia, y algunos puñales, nada de hachas, ni martillos, ni arcos.
teniendo la espada umbra + habilidades de cuchilla + fuerza aumentada al subir nivel= invencible
son mas o menos equilibrados los personajes? me refiero, q el guerrero bestiajo es equiparable (aunq sea otro estilo de juego) que un mago o un "picaro" ?
#14 cada personaje tiene lo suyo, si cojes las habilidades adecuadas. por ej. tu le pondrias a un guerrero habilidades de magia al crear el personaje? y al subir de nivel le darias puntos de magia?
no te calientes la cabeza que cojas lo que cojas el juego es el mismo, cada clase tiene lo suyo, si te gusta ir escondido como una guarra y atacar por la espalda y jugar de infiltrado, cojete un elfo y subele el sigilo y cuchilla, si eres un bestia que solo piensas en liarte a hostias, cojete un orco o un lagarto de esos, y asi con todas las clases, en el manual ya tiene viene las habilidades de cada uno.
si quieres tener "un poco de todo" haz como yo, cojete un nordico, que tiene magias de curacion y ataque(un poco malas, pero peor seria nada, este al menos se cura sin tener que usar pociones) y ademas lleva bien la espada
PiPe a esto se puede jugar por LAN? :S o los dos a la vez de alguna forma? o no hay manera?
#16 el oblivion.... es un juego singleplayer
menudo juegazo, cuanto mas juego mas me gusta y mas tipos de personaje quiero tener
Alguien me recomienda algun juego tipo oblivion pero que se pueda jugar en LAN? igual lo pruebo, aunque a mí lo que me atrae de esos juegos es jugar con más gente, no jugar yo solo, que al fin y al cabo lo hace más soso...
una pregunta, tengo q pillar botes de alma grandes, o algo asi, es para desacerme del vampirismo. al parecer se pueden robar en la tienda de emporio mistico, uno al dia he leido, pero el caso esq me e metido denoche pa robarlo, pero solo veo pekeños y medianos, ninguno grande. donde lo puedo conseguir entonces?
saludos.
EDIT: Zenner, el Dark Messiah, es igual q el oblivion pero mas lineal, mas corto, con mejores graficos y mejores combate, y con multijugador... creo recordar.