Los más activos en Rpg
Valoración: 5
Cual es la solucion a los textos rapidos del Oblivion?

Hola,

vuelvo a escribir sobre el oblivion, con un tema q le pasara a mucha gente, a ver si me podeis echar una mano.

Me he pillado el juego en ingles, lo e parcheado a la actualizacion mas reciente y mas tarde le e puesto la traduccion oficial + una mejorada.

Cuando juego, y hablo con gente que habla en ingles y los subtitulos salen en español, no hay problema alguno, pero cuando hablo con alguien que no habla en ingles, osea, q no habla nada, q salen solo los subtitulos, pues va rapidisimo y no me da tiempo a leerlo.

Lei hace un tiempo que habia solucion para esto, pero ahora no consigo encontrarla por google.

Sabeis como solucionarlo?

Saludos.

09 Abr 2008, 07:21

pues yo no sabia nada, y a mi siempre me a dado tiempo de sobra a leerlo

09 Abr 2008, 14:50

y pa colmo muchas frases me vienen en ingles, como por ejemplo en la arena, cuando bebo del agua esa tras cada combate pa q se me devuelva la salud y mana.

09 Abr 2008, 15:02
Informativo

#2 a mi tambien me pasaba en algunos textos, pero casos aislados. eso es xk el juego es asi, a mi la descripcion de una mision secundaria me vino en ingles u_u

09 Abr 2008, 15:10

hay archivos q traducen el oblivion al español, yo he puesto el oficial+ uno mejorado, pero aun faltan frases... bastantes, sabeis de algun sitio donde tengan una traduccion completa?

Y otra cosa, como se mira el mapa? q man dicho q me vaya a nose donde y como no tengo mapa ni na... pos llevo dias dando vueltas sin encontrar nada (dias del juego, no reales claro)

09 Abr 2008, 15:14

A mi nunca me ha pasado, es la primera noticia sobre el tema que tengo :f

09 Abr 2008, 16:25

podeis decirme como se accede al mapa y al diario plz?

09 Abr 2008, 19:08

el mapa dandole al boton de inventario en una de las pestañas.

joder tio, no seas tan inutil

09 Abr 2008, 19:20

pos llevas razon.. pensaba q eso era la brujula y ya esta... :$

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados