Hola,
vuelvo a escribir sobre el oblivion, con un tema q le pasara a mucha gente, a ver si me podeis echar una mano.
Me he pillado el juego en ingles, lo e parcheado a la actualizacion mas reciente y mas tarde le e puesto la traduccion oficial + una mejorada.
Cuando juego, y hablo con gente que habla en ingles y los subtitulos salen en español, no hay problema alguno, pero cuando hablo con alguien que no habla en ingles, osea, q no habla nada, q salen solo los subtitulos, pues va rapidisimo y no me da tiempo a leerlo.
Lei hace un tiempo que habia solucion para esto, pero ahora no consigo encontrarla por google.
Sabeis como solucionarlo?
Saludos.
pues yo no sabia nada, y a mi siempre me a dado tiempo de sobra a leerlo
y pa colmo muchas frases me vienen en ingles, como por ejemplo en la arena, cuando bebo del agua esa tras cada combate pa q se me devuelva la salud y mana.
#2 a mi tambien me pasaba en algunos textos, pero casos aislados. eso es xk el juego es asi, a mi la descripcion de una mision secundaria me vino en ingles u_u
hay archivos q traducen el oblivion al español, yo he puesto el oficial+ uno mejorado, pero aun faltan frases... bastantes, sabeis de algun sitio donde tengan una traduccion completa?
Y otra cosa, como se mira el mapa? q man dicho q me vaya a nose donde y como no tengo mapa ni na... pos llevo dias dando vueltas sin encontrar nada (dias del juego, no reales claro)
A mi nunca me ha pasado, es la primera noticia sobre el tema que tengo :f
podeis decirme como se accede al mapa y al diario plz?
el mapa dandole al boton de inventario en una de las pestañas.
joder tio, no seas tan inutil
pos llevas razon..
pensaba q eso era la brujula y ya esta... :$