Hola gamersmafiosos, como ya comente en otro post estudio informatica (Un saludo a _Sinsa_
, estoy en cuarto curso y tengo esta afición que me encanta pero necesito gente para poder avanzar.
Creo que entre en la carrera porque de nano me hacia mis juegos en Basic en mi incombustible Amstrad, ahora mas talludito con mas conocimientos y mucha mas potencia en los ordenadores sigo haciendo mis pinitos pero necesito gente que tenga ganas de hacer graficos para juegos 2D (yo lo he intentado pero no se me da muy bien
, es mas dificil de lo que parece hacer un dibujo cuco).
Por ello lanzo este grito de ayuda a todos aquellos que disfrutan tanto creando juegos como jugandolos, de momento hay una parte del trabajo hecho, durante un año y medio en mis ratos libres he creado un motor de juegos 2D (lo mas generico posible para poder hacer cualquier juego) basado en las librerias SDL (codigo GPL multiplataforma creado por Sam Lantinga de Blizzard y Mattias Engdegard).
Hay varias ideas de juegos que quiero hacer pero siempre se me quedan a mitad por el hastio de trabajar solo, así que si alguien esta interesado poneos en contacto conmigo.
Ademas también tengo un motor (aun por terminar de refinar) para juegos de movil hecho en java. Las posiblidades actuales son las siguientes desarrollar para PC (windows y linux) y para cualquier movil (ya que hoy en dia todos vienen con J2ME). Un saludo y gracias por la atención.