Los más activos en General
Pabloladen 2 tópics   2
Crane 2 tópics   2
rodri94 1 tópics  
Tópics más populares en PC
Subforos
PC ruidoso
Valoración: 6
(4 valoraciones)
143 lecturas

Hola gam3rs, me problema es que mi pc cada vez hace más ruido y quería que me aconsejarais

en que componentes escoger para hacerlo callar un poco,quería que me hiciera el menor ruido posible porque lo tengo encendido las 24 horas en mi habitación y claro con el tiempo se hace muy molesto.Gracias.

Ambiente: Informativo 50%
8 Comentarios
27 Abr 2008, 00:20
Informativo

Mirate a ver una fuente de alimentacion ke sea silenciosa, tb puedes pillarte un disipador pal micro y pillarte tb un ventilador con control de revoluciones, asi por la noxe lo puedes bajar.

27 Abr 2008, 00:40
Informativo

Refrigeración líquida, y una fuente silenciosa

27 Abr 2008, 01:43
Informativo

Como ya te han dicho, buen disipador de micro ,fuente silenciosa.

Si necesitas ventiladores usa de los de 12 cm, no de los pequeños. Y si le pones un sistema que absorba las vibraciones del disco duro mejor todavía. Si tienes el pc encima de la mesa, ponle patas de goma o algo de goma que no transmita las vibraciones a la mesa. Prueba a pegar la oreja a la mesa y veras el escandalo que se oye si lo tienes así. Todas las vibraciones que llegan a la mesa se amplifican en forma de sonido.

Y no se me ocurre más...

27 Abr 2008, 10:53
Informativo

si no te kieres gastar nada, limpia los ventiladores y echale un pogo de vaselina al rotor.

27 Abr 2008, 10:58
Interesante

haz lo que dice bizarry, si tu pc hace ahora mas ruido que antes, limpia los ventiladores

27 Abr 2008, 22:26

Me podéis recomendar un cooler silencioso para la cpu para un pentium 4 socket 478.

28 Abr 2008, 01:07
28 Abr 2008, 09:04
Informativo

Como dice bizarry, empieza por limpiar los ventiladores, del micro, de la gráfica (este es el que más se me ensucia a mi)... luego cuando ya veas si siguen haciendo ruido, mira de cambiarlos, pero con esto podrás dormir algo mejor estos días.. jejeje..

sali2.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados