cualquier juank3r p1raton como yo sabe que al bajar cosas del emule te salen mensajes diciendo que bajes emule fast download, etc... y cosas similares
ahora la gran cuestion, eso sirve de verdad? te descarga mas rapido? informandome un poco me entere de que eran una modificacion, pero poco mas
otra pregunta, usando directamente el módem (sin router) todo lo que sean descargas p2p van muy lentas, mientras que las directas justo al contrario. tiene alguna solucion? abrir puertos no, porque no llevo router
thx de antemano
a lo unico que te puedo responder es que al modem, no se le abren puertos, es imposible
Hola,
Muchos conceptos agolpados observo.
Una descarga depende de los paquetes enviados. Si te envían pocos, tu descarga va lenta. Si te envían muchos, va rápido.
Emule basa las descargas en un sistema de pesos (cuanto más hayas subido más podrás bajar), de manera que lo normal es que aunque haya muchas fuentes, tu recibas pocos paquetitos de éstas. En un a descarga directa, el server te dará todos los paquetes que pueda sin querer nada a cambio, por lo que, al no haber miles -millones- de personas pidiendo esos paquetes (como ocurre con emule), te llegarán mogollón de paquetitos.
No me preguntes como optimizar tu emule para que te lleguen mas paquetitos. Ni idea. Paso del emule porque está repleto de basura. Mírate problemas del tipo LowID en google y piensa que mientras no aportes mucho, no recibiras nada - o casi nada -.
Regards(las plantas)
Si tienes modem no tienes lowid, eso es solo para routers, y es abrir puertos....
puede ser tu operador que tenga capados los paquetes, si es asi no podras hacer nada por que lo hacen por CRC (es el codigo de encabezamiento del paquete) por lo tanto aunque cambies de puerto, no consigues nada.
puedes usar algun torrent
Configurate el emule segun tu velocidad, i ya diras si te rula bien, ya que con el modem no cal abrir puertos. En el enlace siguiente veras como debes configurar tu emule segun tu velocidad.
http://www.testdevelocidad.es/configurar-emule-segun-conexion.html
buscate el Lphant, compatible tanto con e2k (emule y similares) como kazaa (mucha basura pero bueno...) y con torrents (lo mas rapido al menos para mi), a mi me va de vicio.
Hola,
El problema de lowID es provocado por puertos cerrados, y un modem no gestiona puertos. Pero puede haber otros programas que bloqueen dichos puertos (firewalls, antivirus) o incluso que simplemente utilicen dichos puertos colisionando con el emule. El famoso netstat puede ayudar a saber si ese es el problema.
Otras veces, es el simple tcpip.sys el que está limitando las conexiones.
Tengo que mirarme -ya por curiosidad- lo de la discriminación de paquetes. Yo creía que se hacía basada en los puertos, dando prioridad a aquellos que son de navegación web (http y https). Lo que no sabía era lo del CRC, que para mí siempre había sido el sistema de verificación de errores (Código de Redundancia Cíclica) usado en la capa 2 y 3 (ethernet e ip) y no en tcp..
Regards(las plantas)
sinsa... ok, yo asmili puertos a router, pero es cierto puede ser firewall por software......
y lo del CRC, puede ser que haya confundido siglas..... pero si recuerdo que se trata de la cabecera de los paquetes, que llevan una parte codigo implicito.
Hola,
Perdona Casti, acabo de salir de una reunión bastante calentito y quizá he respondido con una ironía innecesaria.
El subnormal era incapaz de reconocer que había metido el cuezo pese a que varios informes lo demostraban. Casi le grapo uno en la epíglotis.
Disculpas.
Regards(las plantas)
#0 no le agas casos a esos mensajes, son ordenadores infectados que mandan esos mensajes para que la gente se lo crea y poder infectar mas y mas, te recominedo que ni leas los mensajes esos que te mandan.
A mi el emule me va de lujo o me puedo quejar!!!.. Pero respecto a los mensajes, fuck que pesados son con la mierda esa colega.. Como dice #9 pasa de esos mensajes y listo!
bueno, gracias por los comentarios
probare con el Lphant de #5, y pasare de los comentarios
haber eso es para ke te lo bajes y cuando lo tengas otros se lo bajan y ati te daran puntos de descarga para k tu bajes mas rapido
A mí me va bien con 6 Megas de ONO, (bien relativamente)... aun así uso PANDO y alguna vez torrent (ya casi lo tengo olvidado) y sobre todo GetRight con descargas de FTP o directas jajajja.