Los más activos en Aventuras
GearsOfClan 1 tópics   2
krvk 3
Tópics más populares en PC
Subforos
Age Of Empires 2 Online
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
149 lecturas

Pues creo este post si alguien me puede explicar que tengo que hacer para jugar online a este juego. Ya se que esta un poco pasado pero me a entrao cosa de volver a jugar, e intento jugar multijugador con otro y no tenemos ni idea de jugar...

Pues eso, si alguien sabe que me eche una mano.

Ambiente: Normal 100%
8 Comentarios
06 May 2008, 14:22

no ace falta ni tenerlo original metete en el irc y buska ips! coencta con gente y juega! no tene mas problema!

06 May 2008, 18:19

Al 2 no se, al 3 yo jugaba con el Hamachi.

06 May 2008, 21:19

#1 Dime el canal para buscar, plis

#2 Si se puede, pero esque tengo un problema, yo creo la red con el hamachi, se mete el que va a jugar conmigo pero luego no sabemos que haces para jugar ni que ip meter...

06 May 2008, 21:40

Cuando jugaba con el Hamchi, en las opciones pa jugar en red poniamos LAN y ahi saliamosy ya en LAN uno creaba y el otro o los otros se metian. Supongo ke en todos es lo mismo pq en el de ESDLA, el de estrategia, tb lo haciamos igual.

Saludos

07 May 2008, 00:24

metete en irc hispano y si n recuerdo mal esta el channel de armageddons k esta mas wapo k lo normal k es #armageddon_masters y el otro si no recuerdo mal es #the_conquerors ---> repito en IRC-HISPANo y e estao mirando y estan petaos ambos canales ! suerTE!

08 May 2008, 16:29

Una pregunta sobre el multijugador:

Se pueden usar trucos???

08 May 2008, 16:46

si antes de crear la partida se pone k si en una opcion si !

si n recuerdo mal te sale la opcion ---> permitir trampas o algo asiNNNNNN! !

13 May 2008, 08:58

con hamachi

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados