Los más activos en Ayuda
lluisete 2 tópics   8
Makbeth 10
shocki 1 tópics   1
Tópics más populares en PC
Subforos
server web casero
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
92 lecturas

Hola wenas.

kisiera montar mi servidor web en mi propio pc.

tengo el servidor apache andando, la web montada en el, una cuenta no-ip y otra dyndns y e modificado el archivo Host, y sigue sin funcionarme.

Eso si, con localhost si que me funciona.

aver si alguien me podria decir en que fallo o si me salto algun paso.

muxas gracias

Ambiente: Normal 100%
6 Comentarios
07 May 2008, 11:52

en que lenguaje has programado la web???

cuando pones el dominio en tu web, te aparece la web de no se pued emostrar pagina??, o algun mensaje concreto...

este no es mi fuerte, pero a ver si te puedo ayudar

07 May 2008, 11:58

esta basicamente cpn html , aunke hay cosillas en php.

y claro, como dices, cuando entro el dominio pues no me aparece y tarda una eternidad como cargando pero al final nada. asias nengg

07 May 2008, 12:11

pues aparte del apache, has de instalar una aplicacion que se llama (por ejemplo) appserv..... aunque si es asi tampoco lo verias en local.

yo tengo un servidor de pruebas montado en el pc de mi empresa, (en el cual estoy ahora,) no tengo ninguna web, pero al poner la direccion me da la pagina principal del configurador de las bases de datos y tal

posiblemente se trate de un fallo en la configuracion del apache... cuando tu instalas el servidor y aunque no tengas web, metes tu dminio y te ha de salir algo así:

no me fio de los dominios no ip...... entra en www.cualesmiip.com, y te da tu ip publica, ponla en el navegador y dime que te aparece

07 May 2008, 12:16

pues pa configurar el router

por cierto, lo toi aciendo con phpeasy ke incluye server apache y sql

07 May 2008, 12:20

pues dos cosas

1ºQuita la administracion remota de tu router, eso es un importante problema de seguridad. Prueba luego y dime que te aparece.

nunca usé el phpeasy, sorry

toma este amnual para configura apache www.principiantes.info/servidores/apache_config...

07 May 2008, 12:30

pues e se supone k e kitado la configuracion desde http y ya solo m aparece una ventana en blanco , nada mas.

weno voi aver ese manual

Editado: pues k va casti, no m rula. muxas gracias de toas maneras pero toi seguro k tiene k ser problema de las dns

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados