Wenas gente , pues lo que me pasa esque e quitado el vista , y he puesto el xp home edition , pero no se han instalado los drivers ni de la tarjeta grafica ni de la tarjt de sonido e conseguido instalar los de la grafica en la web de envidia pero los de sonido no los encuentro , es esta la tarjeta: Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A high Definition Audio Controller, aver sia lguien me ayuda. Venga gracias os dejo mi xfire x si akaso: evoos
PD: quizas este post no va aki pero es donde siempre posteo sry
estas k te busco ati algo ...
los de la tarjeta de sonido son estos www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx...
o aqui para descargar directamente ftp://66.104.77.130/pc/audio/WDM_R192.exe
#2 que bva eso ya me los e descargados son todos los arxivos de esa pagina ilegibles :s si alguien sabe algo mas k ayude plz . Gracias de todas maneras alberto
gL
gl? jajaj la verda k me ase falta
si no lo puesdes instalar sera otro problema pero los drivers son esos
, que windows xp tienes? porque sino tienes el sp2 no lo puedes instalar y te tienes que bajar una actualizacion, y si tienes el sp3 beta tampoco lo puedes instalar tienes que tener o bien el sp2 o el sp3.
prueba con stos www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?L...
elige cualkiera d ls canales y mira aver
#7 eso no son los drivers son archivos pdf....
Bueno , ya esta solucionado al fin, primero los drivers no me ivan xk tenia la sp2 , formatee de nuevo instlaando el profesional ya k me dijeron k tenia k venir el ps2 x huevos , bueno y depues instale los drivers pero no me iva, lo que pasaba esque el controlador de la tarjeta se quedo pinxado y no se instalaba , me izieron asistencia remota y actualizaron el controlador o algo y ya esta se instalo .
Gracias por ayudar
yo me los baje desde la pagina de la p
placa base
ok , pero weno da igual ya sta solucioneD