Buenas
Primero decir que tengo 2 graficas Asus EAH2900xt en Crossfire, Sobre una placa Asus P5E
El error que me pasa esque mientras juego o estoy en el escritorio, la pantalla se me queda congelada y me aparece lo de VPU Recovery de ati y luego me aparece la pantalla en azul diciendo que es un fallo del archivo ati2dvag. He probando formateando, instalando drivers antiguos, instalando los drivers de asus y los de ati. Ya no se que hacer
Cuando reinstalo los drivers, el ordenador me va bien, y al cabo de un tiempo, me pasa ese error y ya no para de pasarme.
A ver si me podeis echar un cable. Cualquier duda que tengais sobre mi caso, por favor, preguntarmela
Muchas gracias de antemano
SO: XP PRO SP3 original actualizado
Te ha pasado desde que las montaste en Crossfire o empezó de repente?
Cambio de drivers hace poco?
Fuente de alimentación? Da suficiente para el Crossfire?
Por último, prueba cada tarjeta por separado, vaya a ser que alguna esté mal.
cada targeta por separado y pasa y me pasaba antes con una solo sin el crossfire. la fuente es de 650 y da de sobra
Usas los catalyst? los omega? has probado con diferentes versiones? Bios de la placa base en su última versión?
bios de la placa la ultima. acabo de instalarme los omega, pero los omega me detectara el crossfire?
Yo es que crossfire no tengo, solo una 1950xt, pero en principio no debería haber ningún problema y detectarlo automáticamente.
si, detecta el crossfire pero me pasa el mismito problema con los drivers omega
Las dos tarjetas por separado te petan o solo una de ellas? Si solo es una, problema de la tarjeta, sino, prueba a pasarle el driver cleaner y vuelve a instalar drivers.
las dos por seprado tambien petan. y ya he pasado el driver cleaner y na :S
Pues si que es raro. La opciones de la bios referente a las opciones gráficas bien? Que placa tienes? Ya puesto, equipo completo?
Si tienes placa base ASUS y un procesador AMD vas mal con el SP3 por que tiene una incompatibilidad con estos, aunque el error que te salta es del controlador de las ATI que usan esa .dll, prueba a poner los últimos controladores a ver....
P.D.: Por lo que vi en tu perfil tienes Intel así que el problema no debia de ser por el SP3....
yo eso lo solucione instalando los drivers omega, aunque tambien puedes desactivar el vpu recovery en el panel de control de ati, yo que tu probaria lo 2º y asi casi seguro que se te quita
Editado: #11 asus es la tarjeta grafica
, ademas eso es si suspende...
a ver, mi pc es:
- Procesador -> Intel® Core 2 Extreme QX6800
- Placa Base -> Asus P5E
- Grafica -> 2x Asus EAH2900XT/HTVDI/512M Crossfire
- Memorias -> GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Black Dragon Series
- Disco Duro -> Seagate ST3500630NS
- Regrabadora de DVD -> Samsung SH-S203B
- Fuente de alimentacion -> Thermaltake Toughpower 650 vatios
- Tarjeta de Sonido -> Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series
- Monitor -> LG Flatron L1960TR
- Raton -> Logitech G9
- Teclado -> Logitech G15
- Alfombrilla -> Steelpad 5L
- Cascos -> Razer Barracuda 5.1
- Caja -> Aplus CS-Twin Engine S
la bios esta actualizada. respecto a lo de la grafica, no he tocado nada, esta totalmente default
he probado los drivers omega y me sigue dando el mismo problema. y lo de desactivar el vpu recovery, no pasaria que unicamente no se reiniciaria el vpu de la grafica y se me quedaria congelado igual??
muchas gracias por ayudarme chavales, os lo agradezco muxo. es un problema k me esta sacando de quicio y creo k con vuestra ayuda lo podre solventar
forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=262&t...
forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=262&t...
forums.guru3d.com/showthread.php?t=230024
No eres el único que le pasa
Comentan algunas soluciones, mira a ver si te puede ayudar.
dichos errores no se ajustan al mio. El mio es error con ati2dvag y no con el crossfire, ya que con una unica grafica tambien me acurre dicho problema :S
Por decir otra cosa, las temperaturas están bien no?
Siempre te queda la solución drástica... format c:
si, las temperaturas mu bien. no se pasa de 70 y pocos grados. Y formatear ya he probado y lo he echo unas 3 o 4 veces y siempre persiste el problema :S
pero cual es el error que te sale exactamente? no será el error este?: "VPU recover ha reiniciado el accelerador de graficos porque ya no respondia a las ordenes de la controladora grafica". Porque si es ese desactiva simplemente la opción del VPU Recover en la misma pagina de configuración de los catalyst. VPU Recover está programado para saltar a al minimo error encontrado (por ejemplo un juego).
gl
alberto, pero si hago eso, el error no lo soluciono.
el error es con ati2dvag k me sale la pantalla azul diciendo k ha entrado en un bucle infinito de errores