Los más activos en FPS
FiChY 1 tópics   3
PiPePiTo 2
Mahou 1
Tópics más populares en PC
Valoración: 8
Problerma con team fortes 2

weno tengo el siguiente problema en algunos mapas se me ven la mitad de las paredes trasparentes. lo eh comprao esta mañana a las 8 me lo eh bajao y ya me estaba asi no entiendo por que me pasa eso a ver si alguien le a pasao y me dice,

Posdata: no llevo ningun tipo de cheto por si salta alguno diciendolo.

mi pc

Placa PS35 DS3P

8800 gts (g80) 320mb

4GB ram DDR2 1066

Windows XP

podria ser alguna cosa de la configguracion del juego?

lo puse todo al maximo de graficos y calidad pa jugar pasa eso y en graficos minimos son algunas paredes solo o los refercos de las puertas a ver si alguein me exa una mano

179
23 May 2008, 00:21
Divertido

Que versión de drivers de la gráfica tienes? Has probado con alguna otra por si fuera un problema de compatibilidad con esos?

23 May 2008, 08:59
Divertido

ppues tengo los ultimos drivers de omega drivers de nvidia Nvidia Omega Drivers 2.169.21 (Forceware 169.21) los ultimos disponibles para windows xp ayer tocando el filtro no se que se me soluciono ya no veo todas las paredes trasparentes ahora mas que nada las ventanas y los refercos de las puertas con lo cual ya puedo jugar limpio que es lo que yo mas queria hoy voy a ponerme otra placa base y memorias ram nuevos y formateare el pc y eso a ver si me sigue dando el mismo error aviso

23 May 2008, 09:48
Informativo

eso suele ser algo de drivers o algun fallo en la libreria del juego, pero me inclino por lo primero ....... a mi me pasaba que el cod veia las ventanas en rosa.

el cambio de placa, no creo que cambie nada , pero si vas a formatear, no pierdas mas el tiempo, compruebalo cuando lo hayas hecho, si persiste, ya vemos que pasa

23 May 2008, 11:52
Informativo

el cambio de placa no es por el juego si no por que es inevitable si ahroa en cuanto lo tenga montao sobre las 1 o asi formateare y probare otra vez y a evr que pasa pero es raro a mi eso no me a pasao nunca con ningun juego.

23 May 2008, 12:15
Informativo

no es normal, pero probable, alguna libreria de windows, Directx, de los drivers, o el juego no te carga bien, por eso aparece así

23 May 2008, 15:46
Interesante

Prueba a desinstalar los omega que tienes, pasarle el driver cleaner, e instalarte los últimos Forceware (que creo que ahora se llaman GeForce ) son la verisón 175.14 o algo así.

23 May 2008, 20:17
Profundo

ya no me sale despues de formatear y toda la pesca ya va bien por fin gracias a dios por que alguno dira con las paredes trasparentes mataras de la ostia y yo digo y lo que aburre por fin puedo jugar agusto a este juego copon asias a tos por la ayuda

24 May 2008, 01:11

para mi que es los drivers por que tienes buen pc.

24 May 2008, 09:44

tonces ya te va?

26 May 2008, 07:55

#9 si ya le funciona, lo dice en el comentario #7

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados