Buenas gente, me presento ante ustedes, soy shadow provengo de la facción de cod2 y bueno me voy a encargar de que esta facción esté en lo mas alto de gamersmafia pero para ello necesito vuestra ayuda...
Necesito:
-2/3 personas de altisima colaboración y ganas para ayudarme a llevar esto (formar parte del staff)
-A los demás usuarios, estoy abierto a todo tipo de sugerencias y también necesito toda vuestra colaboración, subid las noticias que os parezcan interesantes y colaborad en todo lo que os sea posible.
Tendréis noticias de mi 
Saludos!
Un boss en pc, muy bien por tu parte
una gran facción que da mucho juego. Espero que puedas llevar bien tu empresa 
#1Gracias
Se ha añadido Albertolc1991, Estamos aquí a vuestra entera disposición, quiero un moderador más con todos los permisos y si se ofrecen 1 o 2 editores de noticias, tutos, etc ya saben pm
suerte nen si necesitas algo avisame =D
yo estoy dispuesto a ayudarte como underboss
(de hecho me iba a presentar como boos, pero entre que tengo examenes y tal no lo hice
)
si kieres mi ayuda aivsa
si buscas alguien que añada noticias de otros juegos que no tienen facción, soy tu hombre
la faccion PC es pa los juegos que no estan en otra, para informacion sobre hardware... cosas asi que son referentes a los ordenadores pero que no son explicitamente de los juegos que tienen faccion
#0 te envie ya mi priv
Suerte con la faccion shadow
suerte con la faccion, yo t puedo exar una mano
Buen fichaje el de Albertolc1991, el cabron sabe tela
. Si quieres ayuda aqui me tienes
.
Mira, si necesitas alguna ayudita aqui me tienes, podria colaborar con noticias etc etc....
Suerte con la facción!
Me presento como voluntario.
Puedes ver mi rendimiento en los contenidos de la facción TMNF
Suerte con la facción Shadow!
Gracias a todos los que os habéis presentado, se os sigue teniendo en cuenta pero hemos llegado al máximo en cuanto usuarios en el staff, (de momento, mientras haya poca actividad) recordad que la manera de poder formar parte del staff puede llegar aportando muchas noticias, tutos etcc, ayudando en topics...
Enfin, ayudemos a que la facción PC, que engloba TODO lo que nos relaciona con los pc's crezca
yo se de pc`s controlo algo si quieres privi
PD: aunque lo dudo mucho
Aclaración sobre un malentendido que ha habido: la facción PC es para juegos de PC que no tienen una facción propia. Hardware, uso de programas, etc, son contenidos de bazar, no de la facción PC.
#17, yo creo q hardware se relaciona mas con pc.... y weno, encuanto a tutoriales el bazar vale.. pero en hardware...
#18 <----
debido al mal entendido cedo la facción a cualquiera que de 300 GMF
ola tengo 300 justos los quieres?