Los más activos en Ayuda
RA_MeSiAs 27
tekKkno 1 tópics   6
Makbeth 10
Tópics más populares en PC
Valoración: 7
Placa base

Buenas,

A la espera de que acabe el curso y me compre el pc nuevo, pues voy viendo que ponerle, el caso esque, ya tengo pensado el micro y la placa en el que ponerlo, un e 8400 sobre una placa intel p35-DS3L sk775

El caso, la placa soporta los procesadores q9xxx y E8xxx en las especificaciones, pero, al ir a la pagina de gigabyte e ir a ver las actualizaciones de la BIOS, veo que hay varias actualizaciones entre las cuales se encuentra una que dice:

"Beta Bios

Support Intel 45nm Wolfdale E8xxx series CPU"

quiere decir esto que, tengo que actualizar la bios para que soporte el procesador, o, en su defecto, no es necesario?

y, en caso de que haya que actualizarla, ¿si no soporta aun el E8400, se puede actualizar la bios sin tener el procesador montado?

Gracias,

Saludos

14 Jun 2008, 20:27

El procesador te lo soporta sin problemas, ya que Galian se hizo una config muy similar a la que propones, cambiando el modelo de gigabyte y no tuvo problema ninguno.

Muy a las malas, si no te detectara correctamente el micro, podrías hacer mediante disquete (no se si cd/dvd se podría) una actualización de bios, pero ya te digo, no creo que tengas ningún problema.

P.D. Muy buena elección.

14 Jun 2008, 20:30

#1 en el tiempo en el q me respondias me informe un poco mas y leei lo q me as dixo, pero si me lo confirmas tu, me kedo trankilo

PD: grax x la eleccion, ademas tu mayudaste a elegirlo

14 Jun 2008, 20:36

#2 Pues nada, ya dirás cuando lo montes que tal te va el pc nuevo

20 Jun 2008, 20:38

gR3N te comprastes ya el pc no?

22 Jun 2008, 12:29

#4, no aun no, stoy esperando a q salgan las gtx 260

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados