Por ese precio os recomiendo los que tengo yo por dos cosas: La primera que son increiblemente comodos, la almoadilla del auricular abarca todda la oreja y no te la aplasta y por arriba tiene una diadema de terciopelo ajustable. Vamos que te metes una viciada y te quitas los cascos y como si nada. Y lo segundo por como se oye, los graves son impresionante, muy recomendables
Hombre yo tengo unos senheiser los PC151 i la verdad esque me van de putisima madre me costaron unos 65 euros, pero tmb e leido que los steel series van bastante bien, yo optaria por unos senheiser claro
Te los recomiendo
Estan bien, igual los cojo yo tambien.
Por ese precio os recomiendo los que tengo yo por dos cosas: La primera que son increiblemente comodos, la almoadilla del auricular abarca todda la oreja y no te la aplasta y por arriba tiene una diadema de terciopelo ajustable. Vamos que te metes una viciada y te quitas los cascos y como si nada. Y lo segundo por como se oye, los graves son impresionante, muy recomendables
Plantronic Audio 770 Virtual Surround Sound Headset
O unos Sennheiser...
#4 Creo que unos senheiser se van mucho de precio
Te los recomiendo, pero wicked eso es plata oa lgo tio joder cuanto avlen?
a mi me costaron 65 en la expoelectronica del corteingles con rebaja pero en webs te valdra mas o menos eso
Me molan los 2 los plantronics y los senheiser
tomaaaa cascooo!!!!!!!
#9 jajjajajjajajja que bueno tu
. Lo malo es que lo veo algo incomodo no?
#9 Y por donde se oye?
#9 Ese es para el Empire Earth o Imperium o alguno asi no???
Lo hace mas realista
yo me kedo con el del #9
es broma , #0 esos cascos pal gaming van mui bien ...
Hombre yo tengo unos senheiser los PC151 i la verdad esque me van de putisima madre me costaron unos 65 euros, pero tmb e leido que los steel series van bastante bien, yo optaria por unos senheiser claro
#0 Tienen buena pinta ; ade+ de que de diseño son de los q me gustan ami y la marca es conocida , yo me los quedava esos o unos IceMat Siberia::::