| RA_MeSiAs |
13 |
| DrAk47_Uldin |
2 tópics 2 |
| gR33NNNNN |
10 |
Buenas, quiero que me digan si este pc tiene algo que mejorar o que podria sustituir, quiero sacarle el maximo rendimiento:
Nvidia xfx Geforce 8000gts Superclocked edition
Fuente de alimentación NOX 600W
Disco duro lo tnego del antiguo ordenador son 500gb es SATA
Intel Core 2 duo E8400
Placa base gigabyte GAEX48-ds4 sk775 DDr2 pcx
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8
La caja y lo que falta lo aprovexo del otro ordenador, en cuanto a la memoria y placa e cogido esas pork primerlo la memoria se puede overclokear y me dara mas rendimiento luego el procesador se puede overclockear a 4ghz y sin sobrecalentarse y la placabase que es de chipset x48 el mas nuevo hace que el overclock sea mas seguro y se caliente menos, Ahora quiero que me digan que cambiarian o algo. Los quad para gaming son mejores que los E8400 tengo entendido que no se aprovechan del todo. En cuanto a la grafica no me digais graficas pork esa ya la tengo pillada que me la regalaron mis padres pal cumple y tal y weno me falta lo demas quiero saber sus criticas, recuerdo el ordenador es para GAMING

yo lo dejaria asi y lo renovaria en año y medio - 2 años
refrigerador no iría mal,sobretodo para este verano
Editado: precio?:O
Todo esto me cuesta 480 euros.... y refrigerador le pongo un ventilador como me digo mi amigo alberto
yo que tu si encuentro una fuente de alimentacion barata de 800 o asi la pillaba asi para los prox componentes que te pilles te vaya bien
#4 su fuente nox de 600 pipea a una de alimentacion barata de 800 incluso de 1000
no te engañes por los watios, tambien hay que mirar amperaje etc que lleve buenos zenner para estabilizar sumamente preciso el voltaje del micro etc... y eso en una fuente generica como que no lo vas a encontrar, y mucho menos en una barata 
4Gb con un sistema operativo de 32 bits no te valen para nada. Solo te va a detectar 3 y encima pierdes el dual chanel, yo lo dejaba con 2. O le largas un xp de 64 bits.
#2 <---
#6 <----
PD:
emm dual channel? ke es? lo he oido muchas veces, pero no se lo ke es
#8 Te dejo el enlace de la wikipedia para que leas que es el dual channel.
#9 muchas gracias