#11 si kieres creer ve a la iglesia, pero me parece k ego tiene razon....
PD: en el GTA 4 han kitado muchas cosas (tatuajes, pelukeria,grafitis, etc .... pero han metido ratas voladoras ) es mas real y todo eso, y se han currado mas los detalles ... mola, aunke no es lo mismo sin ''Los Santos'' X'D
de los gta me quedo con el vice city es el que mas me ha gustado por como esta ambientado y el musicon de los años 80 me fascino,este lo he probado en casa de un colega que tiene la play 3 y esta bastante currao pero tambien me han dicho que se hace muy cansino,cuando salga para pc ya veremos lo que hacemos pero fijo que me lo pillo.
Bullet with your name sending it your way,that goes for anyone,anyone?
pues habia rumores de que saldría en octubre, pero nada oficial.
gran juego juge pa play3 y es la osssssssstia
exacto cuando salga pa pc flipara
por inet jajja con 10000 giri porai formandola 
joder yo tb lo toy esperando, aun n se saben ni rekisitos ni nada n?
aver si sale pronto..
veremos aver de requisitos
#4 no, si nisiquiera han dicho nada de sacarlo en PC (los demas gta salieron pero mas tarde)
#7 si siguen el esquema de el resto de GTA, lo anunciaran 6 meses despues de el de PLAY y lo sacaran al año de ser sacado para play
#8 es multi, no solo de ps3 tb es de 360
#9 que tikismikis
,
, pues donde digo play añadid ''&xbox''
Miren , seguro sale en 1 o 2 meses como mucho , porque se lo debe estar retocando para sacarlo bien en la plataforma de PC
QUIERO CREER!
Saludos
Me parece que hasta el año que viene, res de res
#11 si kieres creer ve a la iglesia, pero me parece k ego tiene razon....
PD: en el GTA 4 han kitado muchas cosas (tatuajes, pelukeria,grafitis, etc .... pero han metido ratas voladoras
) es mas real y todo eso, y se han currado mas los detalles ... mola, aunke no es lo mismo sin ''Los Santos'' X'D
de los gta me quedo con el vice city es el que mas me ha gustado por como esta ambientado y el musicon de los años 80 me fascino,este lo he probado en casa de un colega que tiene la play 3 y esta bastante currao pero tambien me han dicho que se hace muy cansino,cuando salga para pc ya veremos lo que hacemos pero fijo que me lo pillo.