Con el final de examenes me he lanzado a comprarme el pc, tonto de mi parte no esperar un poco mas por la bajada de graficas, pero considero q estan suficientemente bien de precio y no kiero esperar mas
Es lo mejor que considero y q he encontrado en función a calidad/precio.
He comprado en pc en partes en 2 tiendas, sin caja ni HD
Coolmod:
Intel Core2Duo E8200 2,66GHz OEM+REGALO: Assasin`s Creed+Cooler Master Hyper UC - 133,95 €
LC Power LC5550 550W - Ver 2.0 - 32,96 €
G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400 - 41,95 €
Gastos de envío: 0 €
-------------------------
Subtotal: 208,85 €
PcComponentes:
Gigabyte GA-P31-DS3L Socket 775 - 68 €
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A - 151 €
Gastos de envío: 6,6 €
-------------------------
Subtotal: 225.6 €
Total: 434,45 €
Un buen pc capaz de hacer mover los juegos actuales por poco dinero 
mmmmm buena pinta , aunke enve de una 8800 uviese sido mejor una 9600 , ya que da mas fps i tiene menor precio
si pero como se haga un sli con 8800gt
sta bien, peor creo k deberias coger el E8400 xk solo cuesta 10 € mas
La fuente la veo un poco pobre de amperios en la linea de 12v, puede que te de problemas con esa gráfica si tienes varios componentes más instalados.
#1 ?_?
#3 si lo pillaba con el pack ese subia bastante mas de 10 euros
#4 esperemos q no
de todas formas solo tendra grabador + hd extra asiq no creo q tenga problema
#5 ahm... tonces sta wen
Esta bien el pc,tirara bien
yo cojeria una 4850 q es mejor q la 8800GT y el precio es similar por no decir mejor, y el procesador buscaria un Q6600 q aunq valga unos euritos mas, con vistas al futuro estará mejor.
#8 si lees el titulo ahi una cosa que pone (comprado)
bueno, tb pone q el subforo es de ayuda y aki lo mas q se puede decir es : esta chulo.
He dicho mi opinion aunq es cierto q no me habia dado cuenta q ya lo tenia comprado
hoy al fin despues de muchas peleas con los repartidores me ha llegado, lo he montado y no funciona.
Me enciende y funcionan los ventiladores, pero no me da señal de video. Si conecto el segundo cable de alimentacion de la placa, (el pekeño) hace un ruido extraño como un BRRRRRRRR,
he probado con 2 fuentes a la vez por si fuera por eso y nada
help me
ReJeCt, haberme pedio consejo ami o a makbeth y te hacia un pc x 500 € parecio al mio y q pela bastoh.
PD: La placa hubiera cojido una con soporte p35, en concreto la DS3L que cuesta 72 €..
Ram OK
Procesador, mejor un 8400, que no se calienta nada y no te hacia falta el cooler y el Assassins creed t lo bajas.
Grafica: Esta bien, aunque recomendaria mas la 4850
pd: en el thread, me ekivoke con la placa, es la P35 no la P31
#12 de poco me sirve que me digas eso ahora no crees? :S
#13 Mardicion, eso invalida #12
PD: si, ya es tarde
Al menos te han regalado el Assasin's Creed ?
cuanto retrasado mental anda suelto por ahi, para que pedire ayuda
#16 hahahahaha
Decision Final, si te lo as cojio x 430 € Esta de PM, si en 1 año la grafica empieza a morir, abras ahorrado para cojerte una mejor..
Enserio, buen pc x ese precio
EDIT: LOOOOL, no habia leido tu post pidiendo ayuda.. Soz reject
#16 dices que no te da señal de video, prueba con tu grafica antigua y descartas lo que parece mas evidente.
#18 aun me funcionara, nada me dice que lo que pueda estar pasando es que la placa no de suficiente energia a la grafica y sea q la placa falla
voy a probarlo
Has prbado cn 2 fuentes de alimentacion ydices que nada de nada no?
Ok.. comprueba lo de la tarjeta grafica antigua como dice rambito.. si no funcionara... el problema seria de otro componente.. tipo placa base...
crees que puede aver recibido algun componente algun golpe?
Si dices que la placa falla.... que te la cambien. por otra.. me parece q pccomonentes te la van a recojer rapidito
weno ahora nos cuentas, si te sigue pasando al probar la grafica yo lo que haria es probar los modulos de ram antiguos, que las ram son muy puñeteras y he visto ya varios casos parecidos.