| RA_MeSiAs |
13 |
| DrAk47_Uldin |
2 tópics 2 |
| gR33NNNNN |
10 |
hola buenas soy moi y este viernes m voy d lan y como es normal voy a llenar el pc
qeria k algien m dijera titulos d pelis qe sean buenas y nuevecillas pa descargarmelas alli xq ultimamente m ta gustando el cine pero no se d pelis wenas asi k mientras mas digais mejor k mejor
thx
De que tipo te gustan? pones en el emule estrenosdivx.com o te vas directamente a tomadivx.com(web) y te descargas to lo que quieras.
#1 m gusta tipo..accion, aventura, intriga..
tHX loco
moI primo fiestecitaa en party!!!
#3 esooooooooooo m han dixooooo sosio
Indiana Jones te puede gustar..
#5 thx
otro título puede ser -> Papá, ya soy mallorcita
ese moiSES
#7 JAJAJAJA mi xinarro ai
si te gusta pelea callejera rompiendo las reglas a mi me mola ;'P
os dejo una web donde podeis ver peliculas en directo sin tener que descargarla ( tipo video youtube)
www.veocine.es
PD: no me iva poner el hipervinculo o.O
Mmmm... Los Teletubbies no están mal jajajaja, es una broma... A mí me gusta la peli de Café solo, o con ellas. También la peli que dice el shocki, que sale el de Matrix
te aconsejo que te metas en el mundillo de las pelis en HD.
pero para eso tienes que registrarte en: www.hd-t.es/ o www.hdcity.es/ esas son unas pero hai varias. son todas descargas de torrents leete las normas de las paginas
tienes que darte cuenta tambien que cada una ocupa desde 5 gigas a 14 gigas de pelicula,pero bueno la calidad es... impresionante y puedes cambiar idioma poner subtitulos y el sonido es bueno tambien.
Aller he visto Fast Racer,si te gusta el tuning,las carreras ilegales,etc.. esta muy bien