Los más activos en General
gR33NNNNN 1 tópics   30
reason 1 tópics   12
Protheus 1 tópics   9
Tópics más populares en PC
No hay suficientes valoraciones
Juegos de PC que nunca te engancharon

A veces algunos juegos tienen una gran acogida entre los jugadores y muchísimo bombo en Internet, pero cuando uno los prueba le parecen aburridos o cree que no tienen nada en especial. Poned aquí una lista de 3 juegos por persona y decid por qué no os engancharon esos juegos.

03 Jul 2008, 17:23

Quería cambiar el título a "Juegos de PC que nunca te engancharon" pero no puedo editar mi topic. Si alguien puede, que lo haga por favor .

03 Jul 2008, 17:29

medieval 2 total war:al principio estaba mu wapo pero me termine aburriendo siempre lo mismo

counter strike:me esperaba mas de este juego cn to el bombo q le dan

y aora no se me ocurre otro

03 Jul 2008, 17:36

Need For Speed:Carbono ->Al principio muy guapo pero ya despues entras en la misma dinamica igual que en el Pro street eh jugado 10 min con el -.-''

Guild Wars ->Despues de jugar al wow pues me pensaba que iva a ser parecido pero la jugabilidad no me gustaba

Imperivm->me compre los 3 primeros juegos y no me gusto ninguno,no penseis que soi masoca pero esqe venia un pack de FX de esos y por 9€ ... pos le pillo

03 Jul 2008, 17:40

Assassins creed -> Tremendamente repetitivo, los graficos lo mejor q e visto, lo mas realista desde luego, pero si kiero ver cosas realistas veo una peli y me divierto mas, xq de juego el assassins creed como entretenimiento yo le veo pokito.

Stalker -> Original si... pero raro... no me convenció.

Bitefight -> Este es un juego online de estos q estan muy de moda, la verdad, creo q es un juego pa spamear, simplemente colar links pa q la gente pinche y el maximo posible... algo deprimente.

03 Jul 2008, 20:10

Area 51-> No me gusto por que solo hay dos zonas donde se juega, en la primera mitad andas en el interior de se supone el area 51 y despues la otra mitad adentro de una nave ovni y se vuelve aburrido estar siempre en lo mismo con enemigos ridiculos.

Unreal II -> Aunke soy fiel seguidor de la saga unreal en este caso el Unreal II no fue uno k precisamente me gustara, en primera: se me hace bastante aburrido el Multiplayer,segunda: no me gusto mucho la historia del juego,tercera:nada que ver con unreal original solo por los skaarjs y ya pero devieron seguir una secuencia con respecto al original. aunke devo decir k igual lo juego por k a pesar de todo eso me gusta solo k no como los otros unreals.

Halo 1,2,3: Se me hace pescimo este juego los mismos monstruos, misma trama, mismo personaje todo igua al anterior y aunke a muchos se les haga cabron este juego k por los graficos y todo eso, el 3 es practicamente lo mismo o mas simililar al dos por eso los vendi jeje.

Y lel multijugador tampoco me gusto, no sabes a kien referirte por k todos tienen el mismo nombre idiota: Masterchief o algo asi solo que con diferente numero al final o el de sparta o algo parecido.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados