Los más activos en Ayuda
tekKkno 2 tópics   8
pEKEEE 1 tópics   6
Anferne 6
Tópics más populares en PC
Valoración: 5
pregunta sobre cambios en pc

la pregunta es , podria yo a mi ordenador de unos 3 años cambiarle fuente alimentacion ,grafica,placabase,procesador,rams y dejar el HD y las lectoras y montar todo esto nuevo citado anteriormente en mi la caja de 3 años sin problema alguno?

03 Jul 2008, 19:08
Flame

si

03 Jul 2008, 19:11

pues.... q gilipoyez no? comprate un pc nuevo y no le compres ni discoduro ni lectores, la caja una baratita son 40 euros y las hay hasta q trae x ese precio fuente de alimentacion.

Respecto a tu pregunta, es posible q no sea nada recomendable, deberias mirar si tu discoduro es o no SATA y en caso de q sea ATA, investigar si la fuente de alimentacion q vas a comprar tiene conectores suficientes para el Disco ATA + grafica + letores.

En resumen, necesitas un conector de 3 pines q sale de la fuente de alimentacion para cada lector de cds, para cada disco duro ATA y para la tarjeta grafica otro. Puede ser q tengas otros componentes q necesiten un conector de 3 pines, pero te e puesto lo normal q tienen todos los pcs.

03 Jul 2008, 19:43

no creo ke la caja traiga una fuente de 600w no? respecto a lo demas gracias, creo ke mi disco duro es sata

03 Jul 2008, 19:47
Interesante

www.pccomponentes.com/PLANET_CASE_OSIRIS_SILVER...

de 500 pabajo si hay, de 60... pos nose, yo no e visto pero puede ser. De todos modos esas fuentes son genericas, andate con ojo, yo prefiero gastarme 40 en una caja y 50 en una fuente buena, a gastarme 40 por los dos.

03 Jul 2008, 19:55

Si comentas que tiene tres años es rarísimo que sea Sata, este formato se empezó a emplear hará dos años.

03 Jul 2008, 20:55

#5 piiii error llevo 4 años con mi pc y tengo un SATA II asi que los sata llevaran mas...

03 Jul 2008, 21:40
Interesante

los sata, como base en cualquier tienda como beep x ejemplo, esta desde ace un par de añetes, puede q tres. Antes existian pero habia q pedirlo como "extra" y suponia un plus en dinero y un plus en dinero invertido en el disco duro, q no kiere decir q no existiera.

06 Jul 2008, 14:51

#7 Ahora me entero

06 Jul 2008, 15:21

i la grafica si lleva 3 años supongo ke sera AGP i las " modernas " son pci - e , ...

PD: sale mas rentable ordena nuevo

06 Jul 2008, 16:12

la grafica dice q la iva a cambiar de todos modos

07 Jul 2008, 01:26

#9 lee bien

podria yo a mi ordenador de unos 3 años cambiarle fuente alimentacion ,grafica,placabase,procesador,rams

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
41 online
34789 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados