| RA_MeSiAs |
13 |
| DrAk47_Uldin |
2 tópics 2 |
| gR33NNNNN |
10 |
Buenas necesito unos cascos con microfono que se acaban de joder los mios, cuales recomendais?? he estado mirando por 4frags pero no me decido por ninguno en especial!! Busco algo comodo, con buen sonido y un buen microfono que no tenga que pegar chillidos para que me escuchen como el que tenia ahora¡¡
Gracias espero ayuda
Yo te recomiendo que te piyes estos
www.pccomponentes.com/CREATIVE_FATAL1TY_GAMING_...
Buena calidad y precio bastante asequible
#1 para escuchar vale, pero se te acaba rompiendo el micro
#0 cuanto dinero te quieres gastar? icemat siberia 7.1 o steelseries 5H yo me compraria uno de esos 2...
pd : tengo los icemat
#3 pon link de los cascos
steelseries 5h
Editado: icemat siberia + la tarjeta de sonido 7.1
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming Yo me compraria esos, tengo los HD515 y micro aparte y van a la mil maravillas, ahora depende de lo que quieras gastarte te puedo recomendar unos u otros.
#1 yo tenia estos desde hace 1 año y se me acaba de joder le micro...
Editado: espero que los de creative se porten bien y me lo cambien, alguien sabe donde tengo que contactar?
Lo he iuntentado por el metodo de garantia pero te obliga a elegir el producto que quieres devolver en una lista, en la cual no estan los fatal1ty...
Yo tengo los A4tech HS-100, se escuchan la mar de bien, y te oyen la mar de bien aún siendo un micro pequeñajo.
Eso sí, si eres cabezón como yo al principio después de usarlos un buen rato las orejas te van a doler mucho. Luego te acostumbras.
No usan cable, los hilos de audio están recubiertos de caucho, tienen pera para regular volumen y mutear micro manualmente, el micro es giratorio, y además vienen con un pequeño accesorio que enganchas en el pc para colgarlos y no tenerlos tirados todo el día por ahí.
Con el envío y todo (4frags) te salen por 36€. Yo te los recomiendo
Hacerle caso a ego que sabe...
e estado mirando por 4frags los de ego pero no los veo
Yo tengo los Icemat Black y la tarjeta de sonido 7.1 y xq me costaron 71€ o asin que si no les tiraba a la basura... se te va el sonido y el micro se te jode
P.D:No soy al unico que le pasa..
#10 Parece ser que se les ha agotado
#11 se te va el sonido?? y el micro se te jodee ola??? pues yo llevo 1 año ya cn los icemat y aun no me a pasao nada de eso..
#8 Los han descatalogado de 4FRAGS
Yo tngo unos HS-600 i van bastante bn.
#13 mis componentes estan poseidos solo me aguanta el raton,un el Logitech G15 algunas teclas como la A,L,S,H,U,O,ETC... no ivan y ahora voy con un teclado de estos del palote y los icemat van to locos!!El pc le tengo quemado pero quemado que le enciendo y ya ta a 70º
haber si me pillo el otro ya..
#16 yo stoy cmo tuu ehn..
mi grafica y ram sta quemá x eso no juego..mi g5 sta un pocoo reventao
mi icemat bn x ahora mi g15 bn x ahora y la steelpad 5l regular xqe lo de abajo para qe agarre ya se me sta kitando 
Yo aquí si que no escatimo, pienso que es de las cosas más importantes en los shooters.
Yo he optado por comprarme unos cascos technics de gama media y además unos cascos con micro de estos ngs q valen 3€, porqué?
Pues xq los cascos no se van a romper en la vida, si los tratas con cuidado y el micro con un par de chillidos te lo vas a cargar por muy weno q sea. Entonces yo por ejemplo, me pongo mis cascos y además me cuelgo del cuello los otros con el micro parriba, es muy cómodo y encima los micros te duran hasta más. Mi micro se escucha de puta madre y ya va pa 6 meses, todo un record!
Mi consejo es q te acerques al corte inglés y te gastes 50 eurillos en unos casquitos technics de estos RP-F300 q te digo. Los senheiser son muy wenos, pero x sus ohmmios necesitan más chicha para funcionar y su rango de frecuencias no me convence como para usarlos en juegos.