Hola,
Me ha llegado hoy la HD4870 HIS, y la estoy montando, viene con dos conectores de 6 Pines, y mi fuente tiene otros 2 conectores, el Pci xpress y el SLi ready, mi pregunta es, es necesario conecat los dos conectores de 6 pines o solo conectar uno y el otro seria para crossfire
Gracias
Saludos
Creo que necesita los dos conectores para funcionar. Lo de que la fuente sea SLi ready es que trae dos conectores, por lo que te viene al pelo para esa gráfica.
De todas maneras, no te lo especifica en la gráfica?
#1 no lo ponia claramente en la caja pero si se podia llegar a la conclusion porque dice
(For crossfire mode you need four 6-pin connectors and bla bla bla)
Cuanto te debo makbeth?
Lo dejamos en unas birras si te parece
P.D. Cuando lo tengas a pleno rendimiento el equipo comenta que tal te va esa gráfica de temperatura, que he leído que se calienta un poco, al menos la de serie, para ver que tal funciona el sistema de HIS, que suele ser bueno en cuanto a refrigeración se refiere.
#3 Pues mañana lo pongo a funcionar porque me e comprado un ventilador para sacar aire, ya que solo e podido sacar uno de la caja de mi PC, y lo cojo hoy, asi que mañana os comento como me va todo el PC, aunque, el metodo turbina de HIS me ha dejado impresionado, es grandisimo el refrigerador y la grafica es impresionante de tamaño y tiene unos pedazo de transistores por atras que flipas
Saludos