Me podriais decir que os parece este pc? se lo e comprado a mi primo y me a exo descuento.
Intel Core 2 Duo E8300TRAY 2.83 Ghz
Asus Placa Base P5Q PRO
3GB de memoria RAM DDR2 800Ghz
Disco Duro 320GB SataII
Fuente de alimentación ANTEC 380W
Tarjeta Gráfica ATI EAH3850/512Mb
me a costado 685. esta bien no?
algo caro n ? pa ser tu primo,,,
me parece que te ha estafado
alfinal me pille otra grafica EAH4850 mismo precio
pd: creo k sta claro k lo demas caja gravadoras lcd lector de tarjetas tambien entra.
con esa fuente va'???
CLARO es de lo ultimo de ANTEC.
www.antec.com/us/pro_p_EarthWatts.php
Aún asi no se que quieres que te diga para ser tu primo desde luego no te hizo mucho descuento.
Intel core 2 duo E-8400=146.60
Placa base Gigabyte p35=70.10
Hd 320 Gb maxtor SATA2=46.40
Memoria Ram=Kingston 3Gb Hyper X 1066 Mhz=76.50
Caja minitorre ATX=23.80
Regrabadora DVD Lg sata negro=23.10
VGA gigabyte 8800gt 512 Mb=144.50
Fuente Tacens 420 W=50.50
Total:581.50 Más barato y con mejores componentes además tu fuente tiene muy poco voltaje.
www.appinformatica.com
la new grafica es mejor...
#6 sera que tiene poca potencia
tu primo es un poco espavilado no?
#6 ponle un 4850 fps aseguraos
#10 Es la que tengo
yo creo ke deberias meterle un par de hostias a tu primo, mucho aprecio no te tiene...
antes de hacer una cosa de estas, deberias informarte un poco de los precios del mercado, y actuar en consecuencia
porcierto la caja es esta: www.3rsys.com/english/products/view.asp?navi=ca...
Con primos así, para que quieres hermanos
coje a tu primo y tirale la caja a la cabeza, robale tu dinero y el de sus padres, solo asi conseguiras que sirva de algo !
a la otra k kieras piyar algo piyalo del cuñao pero del primo no!
pc.gamersmafia.com/foros/topic/25865
+1
#15 hahahahahaha k mamon
la gente lo unico que sabe hacer es criticar no se pa que posteas tu ordenador...
#6 a todo eso sumale el montaje 50e, los ventiladores 10e minimo, la tarjeta de sonido entre 50 y 200e y asi otras muchas cosas que no estan dichas, sobre todo que la garantia que le da el sitio que tu pusiste no es la misma que le da su primo.
xOs3 una pregunta en ordenador incluyes teclado, raton y monitor o solo hablas de la caja que es lo que creo?
<strong>Editado</strong>: #17 en el post que pusiste de gm leelo y mira la parte que dice esto:
Ademas, complete el PC con una Fuente de 600 W NOX , que ya tenia comprada y una caja Extreme Engine 3T.
Tiene instalado Windows Vista Ultimate 64 Bits
A eso sumale los 150e mas o menos del windows vista ultimate a no ser que tenga una version desatendida como tengo yo, los 100e mas o menos de la fuente y de la caja ni hablar entre 30 y 120e y saca cuentas... que es que hablais y no teneis ni idea.
#20, montaje 0 €, eso un familiar no te lo puede cobrar y si no, no hay que tener grandes conocimientos de informatica, los manuales stan pa algo.
#17, a lo que dices de lo de mi Topic, el windows vista ultimate no esta comprado, esta bajado y crackeado, pero no se puede hablar de eso aqui
por eso no lo puse, la fuente de alimentacion son 50 € y la caja otros 50, pero yo puse el precio del PC porque la caja y la fuente de alimentacion suelen ser las piezas que no se renuevan, salvo que la fuente ya no de voltaje,asi q el precio del PC se mantiene con el que dije.
para mi que el que habla y no tiene ni idea eres tu.