Es muy triste
, pero abro este thread para pedir orientacion sobre como instalar temas nuevos y asi poder darle a mi xp apariencias de mac por ejemplo (vi uno de Fity por ahi muy guapo) a ver si alguien se curra un tuto o me guia un poco, se que los temas van en Resources>Themes, pero aun no he conseguido hacer rular ninguno completo, con botones, barras y todo. Un saludo y gracias por adelantado.
fity usaba el ObjectDock, ahora si quieres ser pr0 usa el samurize, pero es bastante mas complicado
Actualmente uso Windows blinds. Si pinchas, podrás acceder a un tutorial sobre este programa que hice hace algún tiempo. Es de una versión más vieja, la más nueva la podrás encontrar aquí. Es la página oficial con las versiones de trial, si quieres la versión completa ...
a buscar. En ese mismo tutorial, si lees los comentarios varias personas apoyan al tutorial ofreciendo más páginas sobre temas y estilos que te podrán servir.
Aquí tienes el catálogo de estilos visuales que te ofrece una de las mejores páginas sobre este tema WinCustomize.org.
Espero haberte sido de ayuda, y si te gusta el tutorial dale 5 estrellas
.
Saludos.
Deluxe, muchas gracias Galian
Telita, entro a la última web que pones y me encuentro este Ad by google
P.D. x'D