| RA_MeSiAs |
13 |
| DrAk47_Uldin |
2 tópics 2 |
| gR33NNNNN |
10 |
Bueno, estube varios meses viendo como bajaban de precio componentes, que grafica escojer y todo esto, alfinal, me decidi y monte el PC. Os pongo el PC que he comprado, por si a alguno le interesa, ya que da un rendimiento excepcional y cuesta relativamente barato.
Procesador Intel Core2Duo E8400
4GB de Ram en 2 Modulos Marca OCZ 1066 MHZ con latencias 5-5-5-18
Disco Duro Seagate Barracuda 500 GB 32 mb Caché 7200 RPM
Placa Base Gigabyte P35 DS3R
Tarjeta Gráfica HD4870 HIS 512 MB GDDR5
Esto son 560 €, comprando varios componentes en Alternate/izarmicro
Ademas, complete el PC con una Fuente de 600 W NOX , que ya tenia comprada y una caja Extreme Engine 3T.
Tiene instalado Windows Vista Ultimate 64 Bits
Obtiene una media de 250 FPS con todo High y con shader model 3.0 en Cod4 a 1280x1024, una media de 55 FPS en Crysis con todo ultra-high en dx10 a 1280x1024, una media de 55 FPS en call of juarez con todo High en dx10 a 1280x1024 y el ultimo juego que he probado, Turok, una media de 80 FPS
Las medias las he recogido con el Fraps
Saludos
sin pepinaco de pc
pd: como puedo mirar las medias con fraps?
Buen ordenador si señor
Podría denominarse como referente de esta generación (con cambios de gráfica, velocidad de ram y chipset de la mobo según usos) hasta el siguiente cambio de socket.
e ido mirando las FPS que tenia el juego, probando las explosiones, mirando lugares con muchos poligonos, muchos enemigos, y zonas con pocos, por ejemplo, en el crysis, en las explosiones de 10 o 12 barriles las fps te bajan a 40 pero en la jungla vas a 70
#2 si,
, cuando actualize PC supongo que no pondre un procesador en socket 775 
lo mimo q er mio pero yo tengo 4850 pepino si señoh
el micro ese es una maquina
vaya ordena..
green tu ram es ddr2 verdad?
Compara eso con el mio...
Bueno ...
Editado: Otra vez lo digo Ati=CaCa
#6 si
#8 sure
Editado: #8 sure
#8, Tio, informate y deja de meter cizaña sin saber, te paga nvidia acaso? yo he tenido en mi vida 2 nvidias y 3 ati's, ambas me han salido muy bien y no soy ni pronvidia ni proati, simplemente recomiendo la mejor tarjeta grafica del momento y en este momento, la serie HD48xx de ati es la mejor opcion
#11 Si señor, ademas, FPS, to los que quieras, y te va a fluir el pc como ninguno
Y yo, con mi PC, CoD4 casi todo high a 70FPS
#13 yo con todo low los mismos 70FPS
Yo con todo low 125 inestables, ya llegara la 8800GT algun dia
jaja estaba claro lo de la 4870 eeh jjee ke lo disfrutes
#16 jejeje grax
Buen pc,y bien de precio
yo tenia pensamiento de comprarme otro pc y ahora k lo e mirao ese sera el k me comprare pro le cambiare algo..¿sera la caja?