| dancho |
3 tópics 3 |
| shadowrevealed |
2 tópics |
| shocki |
8 |
bueno es un server medium, no es fruta como otros, puesto no trae GM SHOP, pero si custom shop, trae npc buffer con los buff principales , danzas songs, 0 lag, inicio hace 1 dia, sub class acumulativas indefinidas por medio de npc, exp x30, adn x 43 , sp x50, safe echant +15, max +150, las posibilidades estan a un 94% ,
bueno si algo busquenme ingame Athena... aaa es un server colombiano pero lleno de argentinos 
los espero ....
StaffTemple
ammm se me olvido decirles que es un server interlude CASI AL 100% PUESTO QUE FALTA EL NPC DE CASAMIENTO PERO ESTAMOS ESN ESO ASI QUE NO SE PREOCUPEN SI SE QUIEREN CASAR CON SU AMADA/O QUE YA ESTA DE UN HILO
SERVER TEMPLO
Custom shop, npc buffs y rates x30, subclases acumulativas, safe enchant por las nubes....
Y no es fruta? apenas
jajaja no es fruta porque el max esta super alto y yo mirando solo he podido hacer un arma a +35 despues de estallar miels
asi que entr ay mira
y subir es re duiro
No thx, retail ftw
Suerte con el server.
dancho Buscais GM? Aqui me tienes si necesitais, tambien tengo un par de amigos mas que tambien estarian encantarlos de serLo, tenemos un poco de experiencia en esto.
mmm pues gms no necesitamos por el momento
l2.rgz.cl Prueben ese si les gusta el pvp
www.youtube.com/watch?v=rt0qbJKM8js Un videito =D
lo probare..
yo tmbn