Los más activos en Informática
gR33NNNNN 11
Sheron 1 tópics   5
kekito 1 tópics   1
Tópics más populares en BAZAR
Valoración: 8
Ayuda con edicion

Hola buenas

Resulta que yo tengo un Imac de 24" con una HD2600 PRO de ATI con 256MB, un core 2 duo extreme, 4 GB de RAM y un disco duro externo en RAID ya que si no estan en RAID al exportar los videos el sonido y el video no concuerdan.

En cambio mi hermano mayor tiene un Mac Pro Quad-Core Intel Xeon a 3.4 GHz (que son 8 núcleos), tiene 32 GB de RAM y no me acuerdo si tenia la Nvidia 8800 GT o la quadro FX 5600.. y dos monitores de 30"

Bueno la duda es la siguiente, con el pedazo de pepino que tiene, resulta que en mac, hay un programa que se llama Final Cut Pro, o Final Cut Studio que es conjuntamente, bueno para los que no lo sepan es un programa de edición de video, lo que ocurre es que yo con mi Imac que no es un ordenador muy bueno, y el con el suyo los efecots que nos hace en tiempo real son casi los mismos.. y no se por que.. ya que a la configuracion no se debe porque va "default" es decir recien instalado el programa, alguien sabe por que podria ser..?

Ah.. por si alguien pregunta editamos a 1920x1080 es decir Full HD..

Bueno gracias de antemano y por favor.. no digais ni Gl ni esas cosas...

thanks

26 Jul 2008, 22:45

nadie puede ayudarme..?

27 Jul 2008, 02:10

Joder un tema un tanto complicado, raro, extraño, y dificil

27 Jul 2008, 10:14

:$ gracias..

27 Jul 2008, 10:24

Sheron para cosas así, casi te recomendaría buscar en google un foro especializado

31 Jul 2008, 14:13

No he usado nunka los programas k has dixo, pero viendo un poko vuestros pc, el tuyo es peor k el de tu hermano, pero siendo un core 2 duos extreme no sera malo, asi k puede ser, k el programa ya no pueda sakarle mas probexo, es decir k kon tu pc le sakas el maximos rendimiento, y entonces kon el de tu hermano aunke sea mejor, no le saka mas rendimiento. Aunke al renderizar, supongo, k tiene k ir mas rapido el de tu hermano.

PD: peazo pepinos k me llevais no?

31 Jul 2008, 15:17

pues puede ser..

Gracias Filtrin acabo de llegar de el trabajo y lo vi

ya bueno.. pero mira de que sirven para q los sistemas actuales no los aprovechen..

Editado: pues puede ser..

Gracias Filtrin acabo de llegar de el trabajo y lo vi

ya bueno.. pero mira de que sirven para q los sistemas actuales no los aprovechen..

03 Ago 2008, 18:47

Vosotros no estais forraos no? Acepto graficas =P

03 Ago 2008, 20:23

jajajaj no, no lo estamos ojala jaja

ahh y las graficas pues les tendrias que cambiar el firmware para que fueran con los pc

04 Ago 2008, 01:55

Porque final cut utiliza la arquitectura base como supuesta editora real-time(que no lo es). Probar Shake y luego me cuentas la pateada que ha metido el dual quad xeon al tuyo. Shake=soft compo y postpro.

Y lo del raid que se necesite para el sync.....va a ser que no. Pero en edicion es obligatorio por las tasas.

Ya se podia haber comprado una workstation con una matrox top end por el precio de ese mac y mismas caracteristicas de hard.

PD:Lo que me parece increible es que no sepas si tu hermano tiene un juguete de grafica de 200 y algo euros o una de 5000 euros.(si tiene la de 5000 euros para edicion no-lineal al corte esta jamao, porque una grafica en edicion no vale para nada escepto la calidad de representacion en opengl).

PD:Lo de los tiempos en final es porque las transiciones que utilizais no son nada y no porque el soft no tire mas al no aprovechar el hard, cuando todo al dia de hoy se queda pequeño cuando haces algo serio. Sea video o 3d.

04 Ago 2008, 10:10

Gracias #9 tiene el shake tambien, el motion etc..

Gracias a todos por responder

04 Ago 2008, 10:20

#10 estonces ya esta solucionado?

32 gb de ram? juas ..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados