Los más activos en General
RA_MeSiAs 13
DrAk47_Uldin 2 tópics   2
gR33NNNNN 10
Tópics más populares en PC
Valoración: 8
Quiero una camara de fotos!

Buenas, antes de nada! abro este post xk kiero comprarme una camara de fotos, y no se x donde empezar supongo k lo mas importante son los megapixles esos n ? !(k de media e visto k son de 7 MP, n?)

Este post era x si me podriais recomendar alguna camara de fotos, tengo pensao gastarme unos 100 euros,,y e esta mriando y nose si ir a alguna marca conocia tipo kodak, o tipo benq,,,, ( algun modelo expecifico o alguna buena web)

bueno gracias de new

25 Jul 2008, 22:20

nadie me ayuda ? buhhh aburrios!xD!

25 Jul 2008, 22:23

yo tengo una HP Photosmart R927 pero se sale de tu presupuesto bastante

25 Jul 2008, 22:31

yo tengo la de la caixa sony cyber-shot

26 Jul 2008, 12:23

Por 100 € tendrá que ser algo normalito,

el dato de los megapixeles es poco relevante, vamos que hay camaras de 5mpx que hacen fotos mucho mejores que las de 7-9mpx.

Por un lado, lo que ponga lo tienes que dividir entre 2, pq esta interpolado, vamos que la resolución real de definición es la mitad, y luego, si quieres hacer fotos de tus fiestas con colegas y tal, que sera lo más probable, el flash y la lente son los factores clave...además jode mucho si el tiempo de captura es lento, vamos que le das y al rato te hace la foto, como pasa ahora en los megamoviles de camara integrada.

Conclusion?...pillate una de marca que este de oferta o algo, en carrefour o media markt, es mejor pillarse una que tenga 6 meses que las actuales, pq si vale 100 € ahora es que antes valia 150 o más, es decir, es de una gama más alta !

26 Jul 2008, 15:52

#4 joder gracias,,me acabas de romper como 15 mitos sobre camaras de fotos !

26 Jul 2008, 21:30

yo por mi parte te recomiendo una de nikon, no se a que precio estaran, yo te digo que mas que en los megapixeles te fijes en el CCD de las camaras.. bueno hasta ahora

28 Jul 2008, 11:05

www.tecnogadgets.com/kodak-easyshare-m863-camar...

esta es la camara k me piyao x 120 pavos, supongo k esta bien n? !

28 Jul 2008, 11:47

#7 Me gusta el color rojo.

Jajaja, si esta bien

29 Jul 2008, 19:12

jop he llegado tarde.....

#4 muy bueno, completisimo, y resumidisimo. lo que tu dices de la oferta lo hice yo con mi CANON 350, habia salido la 400 (unica diferencia 2 mgpx mas) y la pille por 250 euros menos en media markt.

bueno de todas formas te lo comento..... po 40 euros mas, tienes para mi gusto una de las mejores compactas.

www.pixmania.com/es/es/816420/art/canon/digital...

y de la (para mi) mejor marca en camaras que es CANON, ya se que tienes que pagar un poco mas pero merece la pena

30 Jul 2008, 03:15

hombre nose mi camara va suave y x 119 euros supongo k esta bien, ademas ten euna movida k kapta la cara, pensaba k eso solo lo acian las sony k piyaban la sonrisa o algo asiN!

04 Ago 2008, 05:56

Lo que prima es la calidad del CCD y y la calidad de la optica(la luminosidad es uno de los datos mas importates en esto)

06 Ago 2008, 01:35

con 100 euros no podrás tener un maquinon, pero yo te aconsejo que vayas a una tienda de tu confianza y que veas alguna oferta que tenga o intenta habalr con el vendedor para informarte de alguna oferta, te puedo asegurar que la mayoria de las cámaras son buenas para echar fotos normalitas, ahora, siq uiweres ya estilo profesional pues con 100 euros no tienes ni para empezar..

06 Ago 2008, 01:38

nah como ya dije ya me la piye y no keria una camara royo rpofesional ni nada de eso si no una camara normalita k exara buenas fotossss

06 Ago 2008, 01:52

Esa es la que tiene mi hermana, y desde luego, malas fotos no hace, la cuestion es saber cambiar la exposicion de la lente a la hora de sacar determinadas fotos y aprovechar los modos que lleva.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados