Bueno, como algunos sabreis estoy pensando en comprarme un pc, pero lo mas seguro es que sea para diciembre
Mientras queria saber cual es la maxima grafica que puedo ponerle a mi pc actual, sin cambiarle nada, aunque si la fuente de alimentacion hay que cambiarla la cambio. Ahora tengo una nvidia geforce 6500
Mi pc:
PROCESADOR: Intel Celeron D 346, 3066 MHZ (23x133)
FUENTE ALIMENTACION: 320W
RAM: 2 GB
PLACA BASE: ASROCK 775XFire-RAID
Datos de la placa:
http://www.twenga.co.uk/prices-775XFire-RAID-ASROCK-Motherboard-130320-0
Ahora comprendereis, porque con el pc nuevo no me he cortado al elegir componentes
Mas que nada va a ir destinado al COD4, y quizas al frontlines fuel of war. Los demas juegos iran con el pc nuevo 
Gracias por adelantado
PD: A ser posible, que la grafica sea de APP porfavor:
Maximo, yo creo una 7600GT DDR3 AGP, podria ir bien, no?
Tiene PCI Exprees
Yo te recomiendo lo que mismo que astro pero PCI te saldra por unos 40 euros mas o menos
-En APP no veo la que me dices. Alguna similiar en app?
-Si cambio la fuente de alimentacion, puede ser una tarjeta superior?
-Donde puedo encontrar la tarjeta que dices pero nueva?
podrias meterle una -> www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_3650_5...
o tambien esta otra -> www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8500GT_5...
Yo k tu me kompraria una buena, k aunke te haga cuello de botella, kuando te kompres el new pc no tienes k volver a komprarte una nueva, yo hice eso. Kuando tenia un amd athlon 64 bit 3500, le puse una nvidia 8600gts en su tiempo, no es k sea una peazo bestia pero me tira kon el cod2 al maximo 1240x1024 dxt 7 kon 250 fps konstantes. Bueno lo k taba diciendo kon el pc viejo no me daba esos 250 fps, pero si me dio mas k kon la 7900gs k tenia, y despues me kompre un core 2 duo E6750 y al kitarseme el kuello de botella pues me dio todo lo k podia, la grafika.
Una buena grafika ahora mismo en calidad/precio, por lo menos a mi gusto es www.alternate.es/html/product/details.html?artn...
Es la 9600gT k mas subida viene de fabrica y bastante barata.
En terrenos cenagosos nos movemos, dado que estamos muy limitados por esa fuente de alimentación. Así que dado lo que comentas, comprar algo para ese pc, es malgastar dinero si en diciembre piensas comprarte uno, pero claro, del dicho al hecho va un trecho, y puede que esa fecha se posponga no? En caso afirmativo, siga leyendo, en caso negativo, guarde su dinero.
Si sigue usted leyendo, enhorabuena, entiende que el futuro no esta sujeto a sus caprichos e ideales y puede ser impredecible. A partir de aquí y después de las tonterías de la 1:00 tienes dos opciones. Adelantar parte de la compra como te comenta #5 y pillar ya la fuente y la gráfica pensada para el nuevo equipo y empezar a usarla, o comprarte una gráfica que no supere los 60 euros, dado que más será tirar el dinero y tu fuente seguramente no pueda con ella. Dicho esto, yo recurriría al mercado de segunda mano, dado que esa misma gráfica que piensas pillarte nueva por 60, la encontrarás por 30, y para que luego guarde polvo, sale más a cuenta.
Tómate como referencia algo con memoria DDR3, tipo esto o esta (esta última se supone que es ddr3 según web oficial de fabricante.
Ahora bien, te arriesgas a que no te pueda funcionar debido a la fuente de alimentación y en APP no tienen buena política de devoluciones por lo que tengo entendido, aunque cada tienda/franquicia es un mundo.
Con cualquiera de las dos notarías un cambio (que una tenga 512 o la otra 256 te va a dar igual, no vas a poder jugar a resoluciones donde sacarías partido a esos megas extra)
Si has pasado de leer el tocho, mi recomendación, algo baratito de segunda mano.
Tranquilo, siempre que me responden, sea el tocho que sea me lo leo enterito
Imaginemos que cojo la segunda grafica, enlazada con la palabra "esta"
Con una fuente de 500W funcionaria? O cuantos W me recomendais? No hace falta que penseis en incluirla en el nuevo pc, ya que este, la torre ya trae una de 800W...
Si optas por comprar una gráfica como la gigabyte que te he puesto, esperaría a ver si funciona con la fuente que tienes, sino, creo que con cualquiera de esas baratas que tienes en app tiraría, ya que energéticamente hablando, no son muy exigente, sobre los 60-70 watios a plena carga.
a todo esto, si no fuera suficiente la alimentacion, como me doy cuenta? No sera que la grafica peta no?
O la grafica lleva algun led o algo?
No te preocupes, si no es suficiente lo notarás, no te arrancará el pc. Y si va justa, lo volverás a notar, cuando funcione "por encima de lo básico" la gráfica, se te apagará/colgará el pc. Nada de eso causará daños irreparables.
A no ser claro, que cuando se cuelgue/apague en mitad de un proceso (véase juego o similar) se esté escribiendo en ese momento en el disco duro algo en el registro o similar, a lo que no podrías acceder a windows cuando reinicies, aunque desde otro disco duro si al contenido, pero vamos, la probabilidad es bastante baja. Lo más seguro es que si no va, no encienda.
men hasta donde yo se la NVIDIA tiene 8 generaciones de graficas todavia se venden las anteriores para SO inferiores pero si lo keres para el CALL OF DUTY 4 comprate la 7 gen. me parece ke es 9600
seguro? Yo tenia entendido que la seria 6 eran todas las 6000, la seria 7 todas las 7000, etc...
Porcierto makbeth, al final creo que me cogere una de 550, no quiero arriesgarme, aunque la probabilidad sea baja, que tengo mala suerte
Crees que con esa fuenta podria ponerme esta grafica, aunque mi ordenador le haga el cuello de botella ese que dicen?
Gracias por todo, me estais ayudando mucho
Con la de 550 sobrado, es mas, seguro que con las de 400 de 10 euros que tienes en app no tengas ningún problema, pero estamos pasando una línea peligrosa, si vas a cambiar en breve de pc te merece la pena tanto gasto en este? Tu mismo
en #6 esta la verdad absoluta, yo tb guardaria esos 60€ aprox para tener en diciembre un pc 60€ mejor q el q tenias pensado
(con x ejemplo, 2 gigas mas de ram y te sobrarian unos euretes para alguna chorrada).
Si decides comprarte una (que es tonteria, con ese pc no moveras buenos juegos...) te digo q yo tengo un P4 a 3.2ghz, 1 gb ram y mi grafica es ATI PRO x1650 512mb(la q #6 recomienda) y la compre x 55 euros hará 8 o 9 meses y estoy contento, mueve juegos como COD4 con mucha facilidad, el UT3 va, no demasiados fps pero va, con esos dos juegos de referencia te vales supongo.
Eso si, yo compre 4 meses despues de la grafica un PC nuevo, y sinceramente, aunq me haya salido buena la grafica... ojala y no la hubiera comprado, pero weno, no pasa nada xq el otro pc lo sigo utilizando para descargas y demas... pero claro, para eso no se necesitaba una grafica nueva, pero ahi está.
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos!
Perdonad, en 12#, después de podría ponerme esta gráfica aunque le haga el cuello de botella?? venia esto:
www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-...
En resumen, si esta gráfica la podría poner en este pc, además que este no lo voy a tirar luego mi hermano pequeño como no mira tanto los gráficos lo seguirá usando
Definitiva, si puedo, como este pc se seguirá usando, cojere una fuente de 500w, de 17€ y la gráfica del enlace. RA_MESIAS ya había pensado en que me pasara lo mismo que a ti, pero mi hermano le dará mas utilidad 
#0 con esa fuente olvidate de una buena grafica :]
la 8600 de 1gb tiene menos rendimiento y es mas cara q una de 512mb, es paradojico lo se, pero en su dia mire muchas comparativas y test y es cierto. Estoy deacuerdo con q cojas una 8600GT, pero cojela de 512, y si no pilla la ati pro x1650 q te aseguro q va bien.
El problema no es que tenga un giga de memoria esa gráfica (que no lo usa ni de coña, puro marketing) sino que es DDR2 sensiblemente más lenta que cualquiera de las DDR3 que te puse. Desecha esa gráfica y busca una como las que se te han puesto arriba.
#16 no va a poner una GTX280, así que esa fuente le hará el apaño para lo que quiere, de que te sirve ponerle neumáticos de competición a una tartana?